GoT 6: ¡¿Foto confirma regreso de este personaje?!, Harrington cuenta por que se corto la barba y la HBO teme el final de la serie…

¡Está llegando el final de la serie! Y la HBO teme por la perdida de su serie estrella,¿Que dijeron?, por otro lado, una foto confirmaría el oportuno regreso de un viejo conocido y Kit Harrington habla de su corte, sorprendiéndonos con su respuesta…¡Lee y entérate!

Luego de analizar las ¡Nuevas fotos de No One!, nueva teoría sobre Arya y,¿El trailer nos adelanta una muerte importante?, además de ¡La reveladora sinopsis de No One! Y dos originales teorias del destino de Arya,¿Que dice?, Hoy les traemos un analisis de una foto que confirmaría el regreso de Syrio Forel, además de las declaraciones de un ejecutivo de HBO sobre el final de la serie y de quien interpreta a Jon Snow sobre su corte y…¡No es por la obra de teatro como todos pensábamos!

Syrio Forel…¿Volverá?¿Quien era?

 'Juego de Tronos'

Esta sexta temporada(Que será la ultima con 10 capítulos), nos está trayendo el regreso de muchos personajes, y según todo indica, ‘No One’, no será la excepción…

¿De donde sacamos esta teoría casi confirmada? De una foto publicada por HBO, en la que vemos a la Niña Abandonada, con una silueta de un hombre tras ella,¿Será Syrio Forel?

Creemos que si, aquí les dejamos una foto creada por los fieles seguidores de la serie, en la que se puede notar mas claramente la forma de el maestro de esgrima de Arya Stark durante la primera temporada.

Syrio llegaría en un momento muy oportuno debido al fatal desenlace que tuvo el pasado episodio, con Arya Stark. La teoría se afianza en el momento en el que recordamos que Syrio era de Braavos, por lo que podría pertenecer a la Casa en Blanco y Negro. Pero su llegada podría ser de ayuda a la hija de Ned Stark, a quién conoce desde hace tiempo…¿Que piensas?¿Sera él?

Relacionado-GoT 6: ¡Lyanna Mormont ya es favorita!¿Quien la interpreta?, Actriz revela que la salvaron de la prostitución y, ¿Qué decía la carta de Sansa?

Kit Harrington…¿Por qué se cortó su barba?

Las imágenes del actor que da vida a Jon Nieve en ‘Juego de tronos’ desataron todo tipo de rumores y especulaciones. Ya te hablábamos de su corte y los rumores que generó, y ahora, el salió a responder.

Kit Harrington se encuentra trabajando en la obra de teatro Doctor Faustus, una tragedia obra de Christopher Marlowe. Cuando muchos pensaron que este papel era el motivo de su corte(Evitando pensar en su salida de la serie), el actor explicó que, en realidad, el cambio de look estaba provocado por su siguiente proyecto.

“Necesito saber cuánto tarda en crecerme la barba. En mi próximo proyecto es necesario que sepa lo rápido que eso ocurre. Por eso me estoy afeitando por completo estos días”, contó a Digital Spy, agregando que la experiencia le está gustando ya que le hace “pasar más desapercibido. La gente me reconoce menos y eso ayuda”. Aunque también reconoce que le asombra el revuelo que le ha montado por su barba. “Nunca lo hubiera imaginado. Mi representante empezó a enviarme las noticias de los medios. Es increíble”.

Por otro lado, y como un dato a color, el actor será el villano en el videojuego Call Of Duty: Infinite Warfare, Según informó el director narrativo del videojuego, Taylor Kurosaki, Harington será “la personificación del enemigo, el Establecimiento del Frente de Defensa”.

“Significó mucho para nosotros desarrollar el papel en todo lo que podía ser. Estamos emocionados de la interpretación de Kit y no podemos esperar por mostrarlo al público”, dijo el director de Inifnity Warfare, Dave Stohl, en un comunicado que acompañó el anuncio en el que vemos al actor usar un traje MoCap (Captura de Movimiento)

Otros también leyeron-GoT 6: ¡Confirmados los títulos y la duración del 9 y 10!, Las fotos de No One y se viene una batalla épica…

La HBO, temiendo la llegada del final de la serie…

Los fans ya podemos ir preparándonos para el final de ‘Juego de tronos’. También la HBO, teme el momento en el que se quede sin su serie estrella.

“Viendo hacia dónde va la narración, les parece que se necesitan otros dos años. ¿Que si como ejecutivo televisivo y como fan desearía que dijeran que quedan otros seis años? Por supuesto”, dijo Michael Lombardo, presidente del canal.

Confirmando que solo quedarán, luego del season 6 finale, 13 capitulos para conocer la conclusión de Game Of Thrones…

¿Que les parece?¿Tristes por la cercanía del final?¿Quieren que vuelva este viejo conocido?¿Ansiosos por lo que se viene?¿Y por ver a Kit en acción en otro lugar?¡Checkea también esta nota!

GoT 6: Review de “The Broken Man” y ¡Todo sobre “No One”!¿Que pasó con Arya?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments