TWD: ¡Filtración “segura” de la victima de Negan!, Reedus opina del final y las fotos que despertaron la polemica…

¡Muy ansiosos! Por eso traemos la supuesta filtración de la muerte en manos de Negan, la opinión de Norman Reedus sobre el cliffhanger y estas polémicas fotos…¡Lee y enterate!

Ya les contábamos la ¡Filtración desde el rodaje! Ezekiel y Shiva confirmados,¿Como será?¡Detalles! Y  ¡El spin-off se acerca al principio de la serie!, Showrunner habla de todo y 4 filtraciones de la 7…. Hoy tenemos todo sobre la nueva filtración de la muerte causada por Negan, lo que dice Norman Reedus sobre el final y lo que se viene y las fotos recreadas por chicos que generaron mucha polémica…

¿Que dijo Norman Reedus?

descarga (9)

En una conversación con IGN, el actor que interpreta a Daryl Dixon dijo con total libertad lo que creía de este tan comentado final de temporada de The Walking Dead:

“Bueno, quiero decir, todo el mundo tiene Instagram y Facebook y Twitter, y todos quieren saber todo ahora mismo. ‘¡Nos merecemos saber todo ahora mismo!’ Ya saben, los cliffhangers han estado sucediendo desde que comenzó la televisión. Y me gusta que haya tanto entusiasmo por esta serie. Todos están muy implicados con ella, y nosotros lo estamos también, pero a veces haces arte para empezar una conversación, y que la gente hable de lo que hiciste es una especie de cumplido, sin importar lo que están diciendo. Así que lo entiendo. Quiero decir, me gusta ver televisión y estar cabreado y querer tirarle algo a la televisión también, ¡pero esa es parte de la emoción! Me gustan ese tipo de cosas. Así que lo diré una vez más: Vale la pena esperar. Lo obtendrán al final, y es posible que deseen que… Ya sabes lo que quiero decir. A veces quieres que las cosas pasen, no quieres que las cosas pasen, y las cosas pasan, y tú estás como ‘¡Maldita sea!’. Así que, ya sabes, estén preparados”.

¿Que piensas de su opinión?¿Ansioso por lo que se viene?

La víctima de Negan es…(Posibles Spoilers)

jeffrey-dean-morgan-in-the-walking-dead-season-6-episode-16

De acuerdo a Celebrity Dirty Laundry, la masacre perpetrada por Negan es un fiel reflejo del número 100 del cómic de The Walking Dead. Es decir, el líder de los ‘salvadores’ (‘saviors’) habría asesinado a Glenn (Steven Yeun) en su presentación en el drama zombi. A pesar de los esfuerzos por guardar este secreto, parece muy probable que este sea la víctima y se suma a pistas y teorías como estas dos pistas, este vídeo y su analisis y el audio del que habló Lauren Cohan...

Según el mismo sitio, la fuente de su reporte es “segura”. Asimismo, para reforzar su informe, indicó que AMC está grabando actualmente los episodios 2 y 3 de la séptima temporada, sin que Steven Yeun haya sido visto por ningún lado…(Y como nosotros decíamos, el accidente auxiliado por Reedus y Yeun fue hace tiempo ya además se deben haber mostrado para despistarnos…)

Las fotos de la polemica

Son las fotos de “The Walking Dead” con niños zombies, o aquellas donde se muestran actos de violencia, las que motivaron críticas. Como recogía El Comercio, Estas imágenes incluyen la ejecución de un personaje a golpes (cortesía de Negan) o el disparo en la cabeza realizado por Carol Peletier (Melissa McBride) en la cuarta temporada.

Ante las críticas, la autora de las fotos, Alana Hubbard, añadió advertencias en las descripciones de las imágenes compartidas en la red social Facebook: “Ningún niño fue herido al hacer esto, las heridas fueron hechas con Photoshop”, “solo recreé esto escenas en base a una escena de la serie”.

“Algunas fotos pueden ser demasiado intensas para ciertas personas, procedan con precaución. ¡Gracias a todos los que participaron! Todos los niños solo estaban jugando a roles”, indicó Hubbard.

¿Que les parece?¿Ansioso?¡Checkea también está nota!

TWD: Kirkman dice que personajes morirán antes del final, que Outcast es mas terrorífica y ¡Frank Dillane arrestado!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments