Ocean’s Eight: ¡Todo sobre “La Gran Estafa” femenino con Blanchet y Bullock…¿Quienes mas estarán?

¡En septiembre comienza el rodaje! El spin-off de la exitosa pelicula Ocean’s Eleven, está en etapa de pre-producción, será protagonizada por Cate Blanchet y Sandra Bullock y, al igual que la versión masculina, tendrá un reparto de lujo…¿Quienes estarán?¿De que se tratará?¡Lee y entérate!

Relacionado-¡Las 20 películas mas taquilleras de la historia del cine!¿Cuales son?

Las dos actrices galardonadas con el Oscar a mejor actriz, ocuparán los roles que alguna vez fueron de George Clooney y Brad Pitt, cambiando así el sexo del equipo de estafadores, de hombres a mujeres.

Al parecer la idea fue de Gary Ross, director de Los juegos del hambre, quien ya tiene todo arreglado con Steven Soderbergh, director de La gran estafa de 2001, para comenzar la producción. La encargada del guión, será Olivia Milch, que algo ha dejado entrever de lo que se viene con esta pelicula con olor a éxito taquillero y en la temporada de premios, lo escribirá como una continuación y no un remake,¿Como?

En la nueva versión, Bullock será la hermana del personaje de Clooney, y Blanchett tendría un papel similar al de Pitt. Incluso, se especula con la posibilidad de que alguno de ellos aparezca en un cameo. También se espera que Jennifer Lawrence, la actriz fetiche de Ross, se sume al equipo de ladronas, cuya misión sería robar un collar y tenderle una trampa a un malvado galerista. ¿Ansiosos?¡Déjanos darte aun mas ansias!

En inglés, ya asoma un título para el spin-off, Ocean’s Eight, de difícil traducción para las carteleras locales, que fueron enumerando las grandes estafas. Recordemos que la película ya tuvo tres versiones,Ocean’s Eleven, Twelve y Thirteen (acá, La gran estafa, La nueva gran estafa y Ahora son 13) todas dirigidas por Soderbergh, quien a su vez se basó en una película homónima de los años ‘60, remake que se convirtió en franquicia y en uno de los grandes éxitos para la primera versión, de 2001.¡No era de esperar menos con ese elenco!

Quince años después es el turno de las chicas, aunque hasta ahora sólo Bullock y Blanchett estén confirmadas y Jennifer Lawrence participe con mucha probabilidad. El rodaje comenzaría en septiembre y otros nombres que resuenan para ser las otras mujeres del equipo son Elizabeth Banks, Mindy Kaling y Helena Bonham Carter, quienes se encontrarían negociando el contrato…

¿Que te parece?¿Ansioso por la película?¿Quienes crees que completaran el equipo?¡Checkea también esta nota!

Especiales: Oscar, las ultimas 10 ganadoras a Mejor Película,¡Recordémoslas!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments