The Flash temporada 3: ¡Detalles de un nuevo antagonista!¿Que se sabe?

Se filtró casting para un nuevo personaje de cara a la tercer temporada de la serie The Flash…¿De quien se trata?¿Como será?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que Melissa Benoist(Supergirl) contesta al posible romance con The Flash: “Son demasiado parecidos…”, luego de decirte que Grant Gustin habla de ¡Posible romance con Supergirl! Y Tom Cavanagh vuelve…¿A quien intepretará? y que Carlos Valdés revela los primeros detalles de la próxima temporada!¿Que pasará?… Hoy tenemos detalles sobre la filtración de este nuevo personaje…

Aún faltan unos meses para el esperado regreso de “The Flash“, basada en el personaje de DC Comics. No obstante, ya hay información sobre un nuevo personaje, el cual traería problemas a nuestro protagonista, Barry Allen. De acuerdo a Michael Ausiello, editor de la web “TV Line”, The CW busca a un nuevo actor recurrente para la tercera temporada, alguien “ligeramente mayor que Barry Allen, un contemporáneo algo más ‘geek'”.

“Este nuevo integrante no se traga la rutina de buen chico de Barry y decide descubrir qué oculta; todo mientras guarda secretos propios”, añade “TV Line” sobre “The Flash“. Tal personaje podría descubrir que la verdadera identidad héroe (interpretado por Grant Gustin) o lo que este llevó a cabo en el final de la anterior temporada

Recapitulando…

En el último episodio de la segunda temporada, “The Flash” vence al villano Zoom (Teddy Sears), quien mató a su padre. Tras acabar con el villano, Barry Allen viaja 16 años al pasado para salvar a su madre, asesinada por el científico Eobard Thawne (Matt Letscher).

En algún momento, se llevará a cabo un crossover con las otras serie de DC del canal “The CW”: “Arrow”, “Supergirl” y “Legends of Tomorrow”. Será un evento de cuatro noches consecutivas, algo nunca antes visto en televisión. Aquí abajo, toda la información…¿Qué te parece?¿Quien será?¿Ansiosos?

Todo sobre el Crossover DC: ¿Que pasará entre Flash, Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow?¡Enterate!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments