‘The Night Of The Gun’: La nueva serie de Bob Odenkirk, el gran Saul Goodman…¿De que se trata?

El actor de Breaking Bad, que ya se ganó su spin-off al protagonizar Better Call Saul, ahora se pondrá en la piel de David Carr en la nueva serie de AMC…¿Qué se sabe hasta ahora?¡Lee y entérate!

Ya les contábamos del Reencuentro en el Sweet 60 de Cranston(VIDEO) y que !!!Better Call Saul tendrá una tercer temporada!!!!, y hoy tenemos todo lo que tienes que saber(y que se dio a conocer hasta ahora) de “The Night Of The Gun”, la nueva serie del protagonista de Better Call Saul…

Bob Odenkirk nos sorprende día a día con su capacidad interpretativa y con la manera que llegó a ser quien es hoy, y crecer tanto, en tan poco tiempo… El actor se cansó de agarrar papeles secundarios en peliculas, y terminó encontrando el reconocimiento que se merecía en la tv.

Saul Goodman, iba a ser un simple abogado medio corrupto en Breaking Bad, la serie homónima de AMC(Una cadena que está llena de éxitos, como The Walking Dead), pero le puso su propia impronta y fue sumando escenas, hasta ser uno de los personajes con los que mas nos reíamos como publico. Y así llegó a tener su propia serie, Better Call Saul, interpretando al mismo personaje que en la otra.

Pero la ambición de Odenkirk no lo deja conformarse solo con eso(Algo positivo en esa profesión), sino que ya está preparando su nueva serie, ‘The Night Of The Gun’, junto al responsable de The Shield, Shawn Ryan y AMC. Esta va a estar basada en las memorias del periodista del New York Times, David Carr.


Carr falleció en 2015, y fue uno de los periodistas más respetados del diario. Durante su carrera atravesó una adicción muy fuerte al crack, y pasó muchísimos sucesos bastante turbios.  Los seis episodios de esta miniserie querrán dar cuenta de la agitada vida de Carr. La idea es ponerse en producción antes de fin de año para estrenar en 2017.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por ver mas de este estupendo actor?

Breaking Bad: ¡Hay Reencuentro! Mira el divertido video del Sweet 60 de Cranston…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments