Thor Ragnarok:¡Los actores hablan!¿Cuando se inicia el rodaje?¿Como será el villano?¡Habrá mucho humor!

La tercer entrega de Thor se estrenará a fines del 2017 y ¡Ya tiene fecha de rodaje!… Los actores Chris Hemswort(Thor), Tom Hiddleston(Loki) y Jeff Goldblum(Grandmaster), revelaron detalles de lo que será la pelicula…¡Lee y conoce lo que dijeron!

Ya les hablábamos de que Tom Hiddleston se encuentra en avanzadas negociaciones para ser el nuevo James Bond, y Robert Downey hablaba de Sherlock 3 y se burla de Thor por no aparecer en Civil War… Hoy les traemos lo que dijeron los actores y todo sobre el comienzo del rodaje de la pelicula….¡Mira!

La “Fase 3” de Marvel no terminó Capitán América: Civil War. Doctor Strange con Benedict Cumberbatch llega a las salas el 28 de octubre, y después, más adelante, les tocará el turno a Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok.

¿Cuando comienza el rodaje?

El día que comenzará el rodaje será el 4 de julio en Queensland (Australia), allí empezará la producción de la cinta dirigida por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) hasta octubre, mes en el que finalizará. Chris Hemsworth interpretará de nuevo a Thor (En el corazón del mar) al igual que Tom Hiddleston (High-Rise) volverá en el papel de Loki, Anthony Hopkins (Blackway) como Odín, Idris Elba (Star Trek: Más allá) interpretando a Heimdall y Jaimie Alexander (Blindspot)  como Lady Sif. Ragnarok, y también hay importantes nuevos fichajes: Jeff Goldblum (Independence Day: Contraataque) interpretará a The Grandmaster, Cate Blanchett (Carol) a Hela, Karl Urban (Star Trek: Más allá) a Skurge y Tessa Thompson (Creed) a Valkiria. Mark Ruffalo (Spotlight) se convertirá en compañero de Thor en esta nueva aventura en la que interpretará a su personaje conocido, Bruce Banner/Hulk.

Quizás te interese-Marvel: Kevin Feige adelanta “habrá un gran cambio en la fase 4” y nuevos actores confirmados para Spiderman:Homecoming

¿Que dijeron los actores?

  • Jeff Goldblum, quien interpreta al villano Grandmaster hizo unas declaraciones a Empire explicando las motivaciones de su personaje, y esto fue lo que dijo.

“Es un hedonista. Alguien que disfruta de la vida, de sus sabores, de sus olores. Y estoy seguro de que podré hacerlo, trabajo en mi papel durante todo el día“, asegura Goldblum. “Taika Waititi me está animando a que improvise y me haga con mi personaje, y es lo que estoy intentando hacer. ¡Espero que no me despida el primer día!“, añade entre risas. Acto seguido, dijo que su parte en Thor: Ragnarok será rodada durante tres semanas o un mes en Australia.

En los cómics, Grandmaster tiene una de las Gemas del Infinito en su poder, por eso es que los acontecimientos de este filme podrían conducir directamente a lo que será Vengadores: Infinity War.

  • Chris Hemsworth (Thor) y Tom Hiddleston (Loki) han prometido más comedia en lo nuevo del dios del trueno de Marvel durante la Wizard World de Philadelphia, EE.UU. El segundo, también habló sobre Hulk, que, como decíamos, será nuevamente interpretado por Mark Ruffalo

Ragnarok incluirá muchisimo sentido de humor gracias a la visión del director Taika Waititi, según dice Hemswort. “Creo que es un cambio positivo. Es un Thor muy diferente, es un Loki distinto. Viajamos a otro mundo que no hemos experimentado antes”.

Por otro lado, Hiddleston, ha hablado de un reencuentro entre Loki y Hulk, cosa que si recordamos la ultima vez que se vieron será realmente interesante…

“No olvidemos que no es ningún secreto que Hulk aparece en Ragnarok y la última vez que Loki y Hulk estuvieron en la misma habitación no salió muy bien para mi personaje, recibió una buena cantidad de palos, pero sí, es divertido, lo verán”

¿Que te parece?¿Ansiosos por esta pelicula? Checkeen tambien esta nota, sobre la proxima pelicula del universo cinematico de Marvel…

Benedict Cumberbatch habla de Dr Strange: “Es muy distinto a los superheroes conocidos”

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments