PLL 7: ¡Todas las fotos del primer episodio y análisis! y ¡Vuelve Jason DiLaurentis!¿Cuando?¿Que nos dicen las fotos?

¡Falta cada vez menos! Y no podemos mas de la espera…. Por eso les traemos las imágenes oficiales de Tick Tock Bitches(7×01) y el análisis de las mismas, además de todo sobre la confirmación de la vuelta de DiLaurentis(Drew Van Acker)¡Lee y entérate!

Ya les contábamos que Jenna regresa…Traemos todas las fotos y ¿Qué tendrá entre manos? Y repasamos lo que sabemos hasta ahora… y ¡Las fotos del rodaje de la séptima(y, ¿Ultima?) temporada! y hoy tenemos las nuevas fotos y el análisis a partir de ellas…¿Qué nos dicen?

Primero,¡Vuelve DiLaurentis!….

EW ha confirmado que el personaje interpretado por Drew Van Acker en Pretty Little Liars, volverá para la séptima temporada de la serie y, según dicen, hará su aparición en el 7×07… La última vez que supimos del personaje fue en el capítulo ‘Hush, Hush, Sweet Liars’ (6×20). En él, el Dr. Rollins, interpretado por Huw Collins, anunciaba que Jason quería iniciar una campaña para recaudar fondos en honor de Charlotte.

Con Jason, ya son tres los esperados regresos para los próximos capítulos. Brant Daugherty recuperará su papel de Noel Kahn, al igual que Tammin Sursok como Jenna Marshall. Por el momento, no se sabe si Jason aparecerá solo en un episodio o en más, pero King ya reveló anteriormente que “habrá un cena muy incómoda con su tía y su hermana”.

Las Fotos del primer episodio…¡Llenas de revelaciones!

Según Marlene King, productora de la serie, esta temporada responderá a todas nuestras dudas de manera más rápida que las pasadas por lo cual podemos esperar que cada episodio tenga nuevas revelaciones… Ya salieron las imágenes del primer episodio, como las podían ver arriba de estas líneas, y las analizamos…¿Por que no vemos a Hanna?¿Donde está?

Quizás te interese-Shay Mitchel responde: ¿Emily y Alison terminaran juntas?¿Cual es tu Liar Favorita?

Gracias a las fotos nos podemos dar cuenta de que, el episodio, tendrá, por lo menos, tres grandes historias que desarrollar. La primera es protagonizada por Spencer y Mary Drake a quienes ya habíamos visto en el trailer que se encontrarían. Podemos ver que Spencer y Mary están hablando y Mary tiene una taza de té en las manos, con lo cual, probablemente, la chica Hastings esté tratando de sacar más información sobre el pasado de la familia Dilaurentis y que Mary está dispuesta a decirle cosas. La pregunta es, ¿la estará manipulando? Asimismo, como apuntaba Melty, vemos a Spencer en su cocina leyendo una vez más el archivo viejo de Radley así que podemos intuir que, como es usual, ella seguirá con su labor de detective.

pretty little liars, pretty little liars temporada 7, pretty little liars temporada 7 episodio 1, tick tock bitches, emily fields, spencer, alison dilaurentis, mary drake, elliot rollins, ezra y aria, ezria

Por otra parte, en el psiquiátrico donde internaron a Alison: Se ve a Emily hablando con Elliot. En la primera notamos a la chica molesta y en la segunda parece que está más tranquila o preocupada, y Elliot tiene la mano sobre su brazo. Pero, ¿Qué significa? Que probablemente Emily no sospecha nada de Rollins aún y que el doctor sigue jugando su papel a la perfección…

Pretty Little Liars temporada 7 episodio 1, "Tick Tock Bitches"

Aria y Ezra están metidos en algún tipo de investigación ya que las fotografías muestran a la ex-pareja adentro de un clóset viendo por las rendijas del mismo. Si bien esta foto no revela mucho más que el hecho de que están trabajando juntos, hay una foto que le sigue de Rollins afuera del mismo clóset que podría indicar que al fin descubrirán sus verdaderas intenciones. Finalmente vemos a Toby de regreso en la estación de policía mostrando su placa.

Tendremos que esperar a que se estrene la temporada para ver el lugar en el que se encuentra Hanna..¿Ansioso/a?¿Que esperas que pase?¿Para vos donde está Hannah?¡Deja todas tus teorías en comentarios y lee también la nota de aquí abajo!

PLL 7: Jenna regresa…Traemos todas las fotos y ¿Qué tendrá entre manos? Y repasamos lo que sabemos hasta ahora…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments