“Nuestras Mujeres”: La orgánica e imperdible obra de Francella, Marrale y Puig…

La obra de estos 3 exitosos actores, es dirigida por Javier Daulte, con una adaptación genial de Fernando Masllorens y Federico González del Pino a base del suceso francés creado por Eric Assous….

Ya te hablábamos de Las comedias musicales de Buenos Aires y su participación en la apertura en Showmatch, y hoy te traemos todo sobre la adaptación argentina de Nos Femmes, con tres excelentísimos actores…

nuestras-mujeres

Nos Femmes ha sido el gran éxito del teatro francés de los años 2013 y 2014, convocando a más de 160.000 espectadores en 150 funciones; y fue interpretada por Daniel Auteuil (reemplazado por Jean Reno en la segunda temporada), Richard Berry y Didier Flamand.

Aquí algunas escenas de la adaptación de los excelentísimos Guillermo Francella(Dos picaros sin vergüenza), Jorge Marrale(Los elegidos) y Arturo Puig(Director de Piel de Judas y Le Prenóm)

Argumento:

Tres amigos de toda la vida se juntan a cenar y a jugar a las cartas una vez por semana. Pero esta noche uno de ellos no llegará a la hora convenida. Y para cuando finalmente aparezca, la noche ya no será la misma….

Extendido(Saltear si no quieres saber mas de la trama)

Tres viejos amigos han quedado para jugar la partida de cartas habitual, sin embargo uno de ellos se retrasa inexplicablemente. Tiene una buena razón: ha asesinado a su mujer. Con un punto de partida sorprendente, potente, de pura teatralidad, Assous nos presenta su más reciente éxito teatral.
Algunas criticas(Cortesía: Plateanet):
ÉXITO ASEGURADO! Amistad, complicidad y RISAS SIN PARAR! Tres grandes para una GRAN OBRA. IMPERDIBLE! (Marcela Godoy, Radio El Mundo)

“¡Tres grandes actores en un análisis MAGISTRAL de la condición humana!” (Magdalena Ruiz Guiñazu, Radio Mitre)

“EXCELENTE! Una comedia del mejor cuño con Francella, Puig y Marrale MEMORABLES en situaciones hilarantes, bajo la IMPECABLE dirección de Daulte. Teatro de GRAN CALIDAD! No se puede dejar de ver! (Alicia Petti, Radio Continental)

“Tres actores ESTUPENDOS en una comedia para divertirse y pensar! Véanla, no se van a arrepentir!” (Luis Mazas, Revista 23)

“Una lección de GRAN TEATRO y actuaciones BRILLANTES! Divertida, INTELIGENTE y MOVILIZADORA! Para ir corriendo al teatro y disfrutar. EXCELENTE!” (Carlos Abeijon, Radio Splendid)

“Un TRIO IMBATIBLE! Una comedia profunda que EMOCIONA, sorprende y ENTRETIENE!” (Martin Dichiera, Geoteatral)

Presiona AQUI para comprar tu entrada…

¿Y que les parece?¿La van a ver?¡Realmente la recomendamos y avalamos las criticas! Aquí les dejamos el Backstage y algunas imágenes…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments