Teen Wolf, Temporada 6: ¡¿Retrasado para noviembre?!¿Qué dice Jeff Davis?

Luego de la lesión de Dylan O’Brien en el set de Maze Runner: Death Cure, los rumores sobre retrasos, sustituciones y cambios en Teen Wolf no dejan de invadir la red…¿Cuánto de esto es cierto?¡Entérate todo lo que se sabe!

Después de hablarles de Actor confirma homosexualidad, ¿Como quedó el rostro de O’Brien?¿Posey dejará la serie? y preguntarnos: ¿Harry Stiles reemplazará a Dylan O’Brien?¿Que otras opciones hay? les traemos noticias sobre la serie que tanto nos gusta, Teen Wolf y sobre su sexta temporada…¿Se retrasa?¿Habrá cambio de actor?

 

Todos estamos esperando a que finalmente se confirme que la serie, definitivamente, volverá el próximo martes 28 de junio con su sexta entrega y con todo lo que implica: nuevos villanos y aventuras para nuestros protagonistas de Beacon Hills. Pero desde la lesión de Dylan O’Brien durante el rodaje de la tercera película de la saga que protagoniza como Thomas, El Corredor del Laberinto, los rumores no cesan de invadir la red. ¿Fue sustituido por Harry Styles?¿Stiles es imprescindible? Las incertidumbres y angustia no cesarán hasta una confirmación oficial por parte de la cadena MTV o alguno de sus actores…Pero, ¿Qué dijo Jeff Davis?

‘Creative 132’ afirma haber entrevistado a Jeff Davis, creador de Teen Wolf, y según ellos este habría dicho que de retrasarse el estreno, este sería programado para noviembre. Aunque para MTV sería un gran problema en cuanto a la planeación que se tiene, pero es lo que se necesita para seguir con la calidad que nos viene brindando. Por el momento tan solo nos queda esperar para ver qué hará la cadena norteamericana, pero, como Melty nos recuerda, hay que reconocer que es extraño que a estas alturas no tengamos un tráiler oficial o otros muchos adelantos que a tan pocos días de una posible fecha de estreno tendría que tener a nuestra disposición

¿Ansiosos?¿Que prefieren: Rápido sin Dylan o con mas espera y con Dylan?¿Creen que lo que dijo es solo distracción o que sucederá eso? Checkea también esta nota:

Dylan O’Brien:¿Cuando volverá al set de Maze Runner? Mas sobre Teen Wolf!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments