Suicide Squad: ¡David Ayer revela mas pistas sobre el villano! Y Jared Leto vestido como El Joker para videoclip….

David Ayer ha revelado nuevas pistas sobre el principal villano de la película de los poco convencionales antiheroes… Además, Jared Leto, grabó para el nuevo videoclip de Skrillex, vestido como el Joker,¿Por que?¿Cuales son las nuevas pistas? ¡Lee y entérate!

Ya les habíamos hablado de  y Margot Robbie opina: ¿Cual es el mejor personaje?…Hoy les hablamos de las ultimas declaraciones de David Ayer y les traemos el video de Skrillex con el Joker incluido…¡Mira!

¿Qué dijo David Ayer?¿Cual será el gran villano?

 Poco ha trascendido sobre la película de los antiheroes suicidas que se enfrentan a peligrosas misiones con el fin de salir antes de la carcel, pero David Ayer ha querido aportar nuevos detalles sobre el villano, uno que se enfrenta a los suicidas -según recoge Total Film Magazine-.

Los últimos tráilers parecen indicar que la Task Force X lucha contra varios asesinos sobrenaturales a los que el director, en la conversación, llama ‘The Eyes Of The Adversary’, es decir, ‘Los ojos del adversario’, ¿quiere esto decir que son simples peones de un enemigo más poderoso? Ayer no ha dado más detalles, pero es consciente de que este villano debe ser lo suficiente grandioso para que necesiten recurrir a este escuadrón para derrotarlo. 

Además, el productor Charles Roven ha dado algunos detalles confusos sobre el asunto:

“Digamos solo, que cuando son llamados a esta misión por Amanda Waller estas son una de las cosas que encuentran. No saben cómo han llegado ahí, pero ellos son raros y peligrosos y además llevan uniformes militares”.

Cabe señalar que las principales teorías sobre el villano sitúan al Joker de Jared Leto como principal enemigo(es lo que desde Los Pochocleros creemos), mientras que otras voces señalan en la dirección de Encantadora, interpretada por Cara Delevingne.

Para vos,¿Quien será?

Y, ¿Que hay sobre la nueva participación de Leto como el Joker en un videoclip?

Después de que Jared Leto compartiese en su cuenta oficial de Twitter unas imágenes de él mismo caracterizado de nuevo como el Joker, se lleno la web de teorías y si estaría rodando nuevas escenas para Escuadrón Suicida o haría un cameo en La Liga de la Justicia. Sin embargo, no tiene nada que ver con el mundo cinemático de DC…

Según informa en exclusiva batman-news, Leto estuvo en Miami con su característico look del Joker para grabar el videoclip de una nueva canción de Rick Ross con Skrillex que será incluida en la banda sonora de Escuadrón suicida.

La canción se estrenó a principios de este año en el club nocturno WAV en Atlantic City. Es un poco difícil captar todas las palabras, pero se puede escuchar en la canción ‘Suicide Squad, ‘Gotham City’, ‘Killer Croc’ y ‘purple Lamborghini’, como recoge SensaCIne, es una referencia al coche que el Joker conduce en Escuadrón Suicida. Puedes escuchar la canción a continuación:

¿Qué piensas?¿Ansioso por el estreno de esta prometedora película?¿Te gusta, por lo que viste hasta ahora, el Joker de Jared Leto? Checkea también esta nota:

Suicide Squad: Nuevo avance, Jared Leto cuenta como ha sido interpretar al Joker y mas de las bromas del actor durante la filmación…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments