GoT 6: ¡Nuevas fotos del 6×07! Y Las mujeres componen letra y bailan al ritmo del opening…¿Cómo quieren ellas que termine la serie?

HBO ha liberado nuevas fotos de “The Broken Man” y las analizamos…Además, las mujeres de Game Of Thrones, componen letra para el opening y ¡La bailan al ritmo de Brienne de Tarth!

Ya les contábamos que se ha Confirmado el recorte de capitulos y ¿Arya matará a estas personas como presagio Melissandre?, y ¿Los Stark al poder?,¡Clarke niega Spin-off con Daenerys y habla de sus desnudos! Harrington del sexismo, HBO quiere demandar a paginas porno(VIDEO)… Hoy les traemos una nota con las nuevas fotos liberadas, el video con las mujeres bailando y componiendo letra para el intro y ¿Como quieren cada una que termine la serie?…¡Mira y entérate!

Nuevas Fotos de The Broken Man

La acción regresa a Riverrun, fortaleza que no se había mostrado en TV desde la tercera temporada. Estas fotos, se enfocan en Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), quien viste la armadura familiar para negociar con Brynden Tully (Clive Russel), señor de Riverrun en ausencia de Edmure Tully, su sobrino, (esta prisionero de la casa Frey).

En la tercera temporada de “Juego De Tronos” se mostró cómo la casa Frey acabó con Robb Stark (Richard Madden) y su madre, Catelyn (Michelle Fairley), a quienes acogieron para la boda de Edmure. Todo fue un plan desarrollado en conjunto con los Lannister.

¿Qué ocurrirá cuando el hijo ilegítimo del señor Frey, Black Walder (asesino de Catelyn Stark) y Lothar Frey (asesino de Talisa, esposa de Robb) se encuentren con Brienne de Tarh (Gwendoline Christie), la cual irá a Riverrun? La actual protectora de Sansa juró matar a todos los enemigos de la casa Stark.Asi que…¿Lo logrará?

Por otro lado, el episodio, también mostrará cómo Margaery Tyrell (Natalie Dormer) se ajustará a la vida tras ser rescatada del High Sparrow (Jonathan Pryce), quien controla parte del poder militar de King’s Landing tras llegar a un acuerdo con el rey Tommen Baratheon.

Relacionado-GoT 6: ¡Guionista habla del regreso de importante personaje y explicación de las visiones de Bran!

¿Como crean la letra del opening?¿Como quieren que termine la serie cada una de ellas?

La melodía épica que comienza con todos los episodios, no tiene letra (y muy probablemente nunca la tenga), pero eso no fue impedimento para que las chicas del elenco de Game of Thrones se aventuren en improvisar una (con bailecito incluido).

Así fue como las actrices que interpretan a Sansa (Sophie Turner), Arya (Maisie Williams), Margaery Tyrell (Natalie Dormer), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) se unen en este divertido video compartido por Entertainment Weekly en su cuenta de YouTube.(Ya hace un tiempito, pero bueno, si no lo viste te divertirás y si lo has visto recuérdalo y ríete)

Por otro lado, todo apunta a que estamos llegando al final de la serie(Tranquilos, quedan dos temporadas) y por eso, te traemos lo que dicen algunas actrices, sobre como quieren que sea el final de Juego De Tronos…

Emilia Clarke, quien le da vida a Daenerys Targaryen, dice a EW, que quiere que su personaje llegue a Westeros, acompañada de su dragón al final del serie, con el que recogerá a bellos hombres que la acompañen en su viaje. Luego agarrará el trono y se irá al Caribe.

Sophie Turner, dijo que su personaje, Sansa, probablemente quiera convertirse en reina al final del show. Maisie Williams que quiere ver a Arya, rol que encarna en la serie, subir al tope y Natalie Dormer quiere que la hija de Margaery Tyrell y Tommen Baratheon sea reina.

¿Ansiosos?¿Ustedes como quieren que termine?¿Que les parecieron las fotos? Checkea también esta nota:

GoT 6: Avances de The Broken Man(6×07),y ¿Quien es Coldhands?¿Por qué es importante para Bran?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments