Prison Break: Dominic Purcell y terrible accidente en el set de filmación, pero…¡El rodaje sigue!¿Que pasó?¡Entérate todo!

El actor que interpreta a Lincoln Burrows en Prison Break, se accidentó en el set de la serie mencionada durante el rodaje de la vuelta tras varios años y le tuvieron que dar ¡100 puntos en la cara!¿Como sigue?¿Que pasó?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Lanzan primer trailer de la temporada 5! y ¡Todo lo que sabemos hasta ahora y nuevas fotos!¿Volverá Mahone?, les tenemos noticias sobre el gran accidente sufrido por uno de los protagonistas…

Según un comunicado publicado por Fox, una barra de hierro cayó sobre la cabeza de Purcell, provocando mucha sangre y la ruptura de su nariz por dos sitios. Inmediatamente ha sido llevado a un hospital donde le han puesto más de 100 puntos en la cabeza, y le han operado la nariz. El actor permanecerá varias semanas alejado del set, un rodaje que próximamente se trasladará a Canadá(Ahora transcurre en Marruecos), por lo que las escenas que le falten por rodar al actor se realizarán por medio de pantallas verdes. El actor ha publicado varias imágenes en Instagram con el resultado de su herida bromeando para tranquilizar a los fans…

Slowly nice gentle hitting the #bag #casablanca. #boxing keeps me sane.

Un vídeo publicado por Dominicpurcell (@dominicpurcell) el

“¡paga tener el cráneo grueso cuando te cae una barra sobre la cabeza!”. Además agradeció su “herencia vikinga” por darle “tejido de fibra fuerte” que fue lo que lo salvó.

El estudio, a través de un comunicado de prensa, aseguró que la filmación continuará mientras el actor se toma unos días de descanso para su recuperación.

“Nos alegra reportar que tiene buen espíritu y se espera que se recupere por completo”. También aseguraron que el actor volvería pronto al trabajo.

Igualmente, lo mas importante es la recuperación del talentoso actor…¿Qué les parece?¿Ansiosos por la vuelta?¡Checkeen también esta nota!

Prison Break 5: ¡Imágenes de la nueva temporada! Y Amaury Nolasco(Sucre) habló….

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments