Series DC: Melissa Benoist(Supergirl) contesta al posible romance con The Flash: “Son demasiado parecidos…”

La actriz que interpreta a Kara Danvers y su alter-ego, habla sobre la posibilidad de un romance con Barry Allen(The Flash), luego de las declaraciones de Grant Gustin….¡Lee y entérate!

Ya les contábamos que Carlos Valdés revela los primeros detalles de la próxima temporada de The Flash¿Que pasará?… y de todo sobre el crossover de DC, y luego de las declaraciones de Grant Gustin habla de ¡Posible romance con Supergirl! y que Tom Cavanagh vuelve, Melissa Benoist, protagonista de Supergirl, ha hablado….

Los protagonistas de Supergirl y The Flash se conocieron en el episodio ‘World’s Finest’ (1×18) de la primera temporada de la mujer, pero, mientras Kara encontraba en Barry una especie de mentor, el corredor escarlata vio en la joven una nueva aliada y luego de que ya especulábamos con un romance, las declaraciones de Gustin, que encontraras la nota al final de estas líneas, nos reavivaban las llamas…

Crossover entre ambos para recordarlo:

Relacionado-The Flash:¿Se introduce Black Flash?¿Que pasó exactamente con zoom?¡Te explicamos el final!

Pero….Parece que no. Según ha declarado Melissa Benoist en declaraciones a DC All Access recogidas por ComicBook, la relación entre ambos será de puro compañerismo.

“No sé si alguna vez acabarán juntos, creo que son demasiado parecidos. Creo que son compañeros, comiendo helado hasta reventar… Y donuts. Todos los donuts”.

¿Intento de poner fin a las especulaciones y ocultarlo?¿Habrá romance?¿Crees que dijo la verdad?¿Quieres ver llamas de amor entre ellos? Aquí la nota con Grant Gustin:

The Flash: Grant Gustin habla de ¡Posible romance con Supergirl! Y Tom Cavanagh vuelve…¿A quien intepretará?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments