Grey’s Anatomy 13: ¡Ellen Pompeo renueva el contrato! Ahora si podemos estar tranquilos y felices…¡Entérate los detalles!

Después de un par de sensibles bajas dentro del reparto de Grey’s Anatomy, una de sus protagonistas decidió ampliar su contrato, apuntando hacia la temporada 13….¿Contentos?¡Entérense de todos!

Ya te contábamos ¡Todo lo que se sabe hasta ahora de la temporada 13!¿Cuando se estrena? Y Capshaw despide a su compañera… y Sara Ramirez(Callie) confirma su salida de la serie y habla,¿Que dijo Shonda? y hoy, tenemos la excelente noticia de la renovación del contrato de la protagonista.

La actriz Ellen Pompeo, la exclusiva protagonista de la ficción de ABC como Meredith, renovó su contrato, por lo que continuará interpretando a la jefa de cirugía general del Grey Sloan Memorial Hospital. Si bien se desconocen los términos del contrato, el sitio especializado Deadline reporta que su sueldo la convertirá en una de las actrices mejores pagadas de la televisión estadounidense, con US$ 300 mil por capítulo.

Aunque el personaje interpretado por la artista de 46 años siempre ha sido el principal de la serie, su participación ahora es mucho más significativa, teniendo en cuenta que con la salida de Patrick Dempsey del show, quedó como la única protagonista. De hecho, la actriz indicó recientemente que con la partida del interés romántico de su personaje, las cosas en el show están mejor de lo que se imaginó.
“Creo que el cambio es parte de la razón por la que el programa ha seguido por tanto tiempo. La gente lo mira ahora para ver que va a hacer Meredith sin Derek”, indicó la actriz a la entrevistadora Ellen DeGeneres.

Ya te hablábamos de la partida de Sara Ramirez(Adjuntado acá abajo) Y de muchos otros personajes, y esperamos no seguir con esta racha…¿Ansiosos por la próxima temporada?¿Contentos por la confirmación de la continuación de Meredith Grey?

Grey’s Anatomy: Sara Ramirez(Callie) confirma su salida de la serie y habla,¿Que dijo Shonda?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments