¡Las comedias musicales de Buenos Aires en la apertura de Showmatch!(VIDEO)

Las comedias musicales mas importantes de la ciudad de Buenos Aires, se lucieron en la apertura de este año del programa de Marcelo Tinelli, funcionando como una presentación, de lo que te podes encontrar en el teatro…

Las comedias musicales de las calles teatrales de la ciudad, nos dejaron impactados y con ganas de ver mas… Entre las que pudimos ver, estuvo la obra caracteristica del director Pepe Cibrian, Dracula, con el talentosisimo Juan Rodó, Peter Pan, con los jovenes Fernando Dente, Angela Torres y Natalie Perez y Franciscus: Una razón para vivir, con Ana María Pichio, Leticia Bredice, Federico Salles, Florencia Otero y un elenco de lujo, al igual que todas…¡Mira!

¡Muy Buenas!¿Te gustaron?¿Ansioso por ir a verlas? Checkea tambien esta nota, con todo sobre los recientes Martin Fierro…

Martin Fierro 2016: ¿Quiénes ganaron?¿Que te parece?, ¡Seguilo en vivo!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments