The Flash: Carlos Valdés revela los primeros detalles de la próxima temporada!¿Que pasará?…

El actor que interpreta a Cisco Ramon en la serie The Flash, revela los primeros detalles de lo que se viene en la serie…¿Qué dijo?¡Lee y entérate!

Ya te contábamos de Grant Gustin habla de ¡Posible romance con Supergirl! Y Tom Cavanagh vuelve…¿A quien intepretará? y hoy te traemos las declaraciones de este actor a MCM, sobre los primeros capítulos de la tercera temporada…

Carlos Valdés, el actor colombiano que da vida a Cisco Ramón en la ficción, luego de ver “The Race Of His Life“, ha hablado con la web MCM y ha ofrecido jugosos detalles sobre lo que serán los primeros episodios que se emitirán en el último trimestre del año. El actor habló así de la tercera temporada:

“Solo diré que las cosas van a ser muy diferentes, seguirán un camino totalmente distinto. Pero no en un sentido negativo, sino que será un camino muy interesante. Esta diferencia fundamental está relacionada con Barry y creo que a la gente le va a gustar mucho”.

Evidentemente, esto será así, pues Barry Allen alteró la línea temporal de ‘The Flash’ en el último episodio al viajar al pasado para evitar la muerte de su madre, algo que podría tener consecuencias tremendas. Incluso podría llegar a no convertirse nunca en el velocista que ha sido. Todo puede pasar y lo veremos en el mes de octubre…. Pero, aun en una fecha sin confirmar, tendremos un crossover entre las series de DC(Aquí todos los detalles)

¿Ansioso?¿Que te parecieron las declaraciones?¿Y el season finale? ¡Lee también esta reveladora nota!

The Flash:¿Se introduce Black Flash?¿Que pasó exactamente con zoom?¡Te explicamos el final!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments