La Liga de La Justicia: ¡Jesse Eisenberg confirma su participación como Lex Luthor!¿Que dijo?

¡Vuelve Eisenberg, Vuelve Lex Luthor! Luego de ser la mas destacada actuación en Batman v Superman, según sus declaraciones, lo volveremos a ver en la nueva película de DC…¿Qué dijo?¡Lee y enterate!

Luego de hablarte de Todo sobre el Crossover DC: ¿Que pasará entre Flash, Supergirl, Arrow y Legends of TomorrowTe traemos noticias de League Of Justice y las declaraciones del excelente actor, Jesse Eisenberg….

El papel de Jesse Eisenberg como Lex Luthor no parecé que se vaya a quedar en una sola aparición, siendo el prinicpal enemigo de Superman, y con todo lo que DC Comics quiere traer a la gran pantalla, es de esperar que lo veamos en La Liga de la Justicia. Las ultimas declaraciones de quien hace unos años interpretaba a Mark Zuckerberg(CEO Facebook, en “La Red Social”), confirman su introducción en la película, ¿Será en la parte 1 o 2?

“El rodaje de La Liga de la Justicia acaba de empezar, así que estoy esperando a que llegue mi turno…. Al menos eso creo, a mi me encantó [la experiencia] y todo el mundo”-Dijo Eisenberg y agregó- “No sé qué tanto tengo permitido decir. Siento que probablemente hay un dron de DC siguiéndome y sido algo malo, me sacarán. Pero sí, amo el proyecto y a todos los involucrados. Es un grupo muy talentoso de personas”

Eisenberg se sumaria así a Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa(Conocido por ser uno de los Khals de Game Of Thrones), Ray Fisher, Ezra Miller y a los ya mencionados J.K. Simmons y Willem Dafoe. La fecha de estreno está prevista para noviembre del próximo año.

¿Qué te parece?¿Tienes ganas de ver esta película?¿Y a Lex Luthor en la película? Checkea también esta nota, y acércate mas a la próxima película de DC…

Todo lo que tenes que saber de Suicide Squad: La nueva película de Warner-DC en la que Jared Leto se luce como el Joker

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments