GoT 6: Avances de The Broken Man(6×07),y ¿Quien es Coldhands?¿Por qué es importante para Bran?

Después de transmitirse Blood Of My Blood, un capitulo que frena con las muertes, llegará The Broken Man y tenemos los avances…¿Que pasará en el proximo capitulo de Game Of Thrones?

Ya les traíamos Los titulos de los últimos episodios de la temporada y Emilia Clarke, hablaba mas de su escena de desnudo, contándonos que necesitó del Vodka, además contó que lo vio con sus padres y el por que de eso, los memes que dejó Hodor y la intro editada con paíse de sudamerica. Hoy les traemos un analisis sobre coldhands(Lo vimos en Blood of My Blood) y de lo que se viene en el próximo….¡Mira!

Primero,¿Cual es la importancia de Coldhands para Bran Stark?

game of thrones benjen stark coldhands

Tras la emisión anoche de ‘Blood of My Blood’ (6×06), la sexta temporada de Juego de tronos está entrando en su recta final. Sólo quedan cuatro episodios para un desenlace que promete ser épico(Como nos decían antes del estreno de esta temporada, se contaron con una gran cantidad de extras) las tramas de los diferentes personajes ya han comenzado a encajar y a designar un objetivo fijo, como recogía Sensacine. Uno de estos casos fue Coldhands.

Coldhands fue introducido en A Storm of Swords(Tormenta de espadas), tercer libro de la saga escrita por George R. R. Martin. Si bien Sam (John Bradley) asesina a un white walker en la tercera temporada de la adaptación televisiva, después se encuentra con el grupo de Bran (Isaac Hempstead-Wright), en los libros, es rescatado junto a Gilly (Hannah Murray) por Coldhands, quien es llamado así por sus manos negras y frías como un espectro o un white walker.

Como recogía la prensa de Perú, En los libros, Coldhans no respira y siempre tiene cubierto el rostro con un pañuelo, pero usa una capa de la Night’s Watch (Guardia de la Noche) y llama “hermano” a Sam, por lo que desde un principio es comentada su relación con los ‘cuervos’.

Acompaña a Sam y Gilly de vuelta al Muro, aunque no puede acercarse por las barreras mágicas de la muralla, y después se une al grupo de Bran, al que escolta hasta la cueva del Cuervo de tres ojos (Max von Sydow), aunque sin explicar cómo conoce su ubicación. Una vez en el caverna, Coldhans no puede ingresar con sus jóvenes aliados por la magia que la protege de los white walkers, por lo que se queda fuera, defendiéndola de los espectros.

Lee tambien-GoT 6: Showrunners explican la revelación de los White Walkers, Nairn dice cual es su “Hodor” favorito y,¡Fan ya lo había predecido!

Coldhands es en realidad Benjen Stark, quien no había sido visto en la serie desde el piloto, cuando salió a buscar a algunos miembros de la Night’s Watch que habían desaparecido, pero nunca regresó. Sin embargo, como solo fueron recuperados los cuerpos de sus dos acompañantes – sus caballos los llevaron de vuelta al Muro -, sus ‘hermanos’ salieron a buscarlo en una misión liderada por Jeor Mormont (James Cosmo), la misma que terminaría en un motín en casa de Craster (Robert Pugh), donde moriría el Lord Comandante. Después de eso, Benjen nunca más fue mencionado.

En ‘Blood of My Blood’, tras salvarlos, Benjen le explica a Bran y Merra (Ellie Kendrick) que fue atacado por los white walkers y que estos intentaron convertirlo en uno de ellos, pero fue encontrado a tiempo por los Niños del Bosque, quienes evitaron su conversión retirando el fragmento de vidriagón que había sido alojado en su corazón. Hoy, Benjen Stark es más white walker que hombre, pero aún así sigue siendo un aliado….

Relacionado-GoT 6: ¡Hodor y un curioso regalo!,¿Como quedo la escena doblada?, La ex le ‘spoilea’ la serie Y Clarke sigue con su campaña-“Liberen los penes”….

¿Que pasará en The Broken Man?

De acuerdo a la sinopsis oficial del próximo capítulo,  el Gorrión Supremo (Jonathan Pryce) tiene un nuevo objetivo, mientras Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) enfrenta a un héroe y Arya (Maisie William) hace un plan. En tanto, el Norte recuerda.

Ahora, por lo visto en el tráiler, el héroe al que enfrentará Jaime junto a los Frey es Blackfish (Clive Russell) para recuperar la casa Tully, amenazando con matar a Edmure (Tobias Menzies), mientras Cersei (Lena Headey) y Olenna (Diana Rigg) chocan por la conversión de Tommen (Dean-Charles Chapman) y Margaery (Natalie Dormer) a la Fe de los Siete.

Otros también leyeron-GoT 6: ¡Imágenes del 6×06!, La graciosa “disculpa” de los creadores y, ¿Como fue el rodaje?¡Nairn nos cuenta!

En el Norte, Jon Snow y Sansa buscan aliados, ganándose supuestamente el favor de los ‘salvajes’ y de algunas casas leales a los Stark, con Davos (Liam Cunningham) diciendo que los muertos ya vienen.

Yara (Gemma Whelan) y Theon (Alfie Allen) parecen haberse refugiado en el Puente Largo y busca la forma de recuperar las Iron Islands (Islas de Hierro).

¿Ansiosos?¿Les gustó el último episodio? Checkeen también está nota…

GoT 6: ¡Nuevas fotos y los títulos de los últimos episodios! Y Emilia Clarke dice que necesitó del vodka para el desnudo….

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments