The Flash: Grant Gustin habla de ¡Posible romance con Supergirl! Y Tom Cavanagh vuelve…¿A quien intepretará?

La serie de la cadena CW, viene de terminar con su segunda temporada hace pocos días. El final dejó muchas incógnitas sobre lo que vendrá. Grant Gustin, protagonista de la serie, habló sobre una supuesta nueva pareja para él, ¿Supergirl?. Además, se confirmó la vuelta del actor de Tom Cavanagh en la serie. Entérate de toda la información aquí en El Pochoclero.

Ya les habíamos contado, además de preguntarnos ¿Se introduce Black Flash?¿Que pasó exactamente con zoom?, y luego les hablábamos de las nominaciones a los kids choice awards en los que pueden votar, pero ahora, con el fin de la segunda entrega de la ficción, tenemos mucho más sobre una de las más exitosas series de superhéroes de la televisión.

Supergirl, Flash…¿Amor?

Alerta de SPOILER si no viste el season finale “The Race Of His Life“. Al final de la segunda temporada de The Flash, Iris y Barry reconocieron su amor, que desde hace mucho sentían, pero poco después, el velocista volvió al pasado para salvar a su madre y de esa forma produjo un cambio en el curso de la historia, por lo que un nuevo amor podría estar esperando por él en este universo. Pero, ¿quién puede ser? Grant Gustin, quien interpreta a Flash, propuso su candidata.

Durante una entrevista dada al portal DC All Access, el actor comentó que le gusta la idea de que Flash y Supergirl tengan una relación, sabiendo que ya se habían conocido en el episodio especial en el que ambos superhéroes trabajaron juntos para hacer frente a un terrible villano que ponía en peligro al mundo de ‘Kara’.

“Hemos tenido una dinámica muy divertida y apuesto que el próximo año es probable que haya más crossovers como nunca hemos tenido”, dijo Gustin.

En los cómics de DC, los velocistas usaron a sus amores como ‘pararrayos’ buscando entrar y salir de la Fuerza de la Velocidad sin que los atrapen, por lo que Iris ya no formará parte de la vida de Barry, así que parece muy probable que Kara pueda llegar a ocupar ese lugar.

Semanas atrás, la cadena The CW confirmó que trabajará en un episodio especial en el que aparecerán los superhéroes de The Flash, Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow, aunque por ahora no se sabe cuándo será emitido. Pero les traíamos todo sobre este crossover en la nota (aquí).

¡Vuelve Tom Cavanagh!

Además, otra información con respecto a la tercera temporada, es que  El actor Tom Cavanagh fue asegurado oficialmente para ser parte del elenco de la temporada 3 de The Flash. La cadena, que empezó hace unos pocos años con su universo de superhéroes con personajes de DC en la serie “Arrow”, fue creciendo y tomando mayor trascendencia. Comenzando con el spin-off nombrado ‘The Flash’ y a principios de año con la serie de viajes temporales en ‘Legends of Tomorrow’.

La noticia, cortesía de EW, informa que el actor, quien interpretaba al doctor Harrison Wells de la Tierra-2, volverá como personaje usual en la temporada 3 de The Flash. Aunque como les dijimos que está confirmada su vuelta, no sabemos qué personaje interpretará en esta nueva entrega, ya que como informa EW todos los detalles sobre la próxima temporada, son por ahora ‘secretos’.

La tercer temporada, todavía sin fecha anunciada, nos revelará mucho acerca de lo que nos dejo el final de la segunda, además de muchos nuevos conflictos y villanos que combatir.

¿Qué opinas? ¿Se dará la relación entre Flash y Supergirl? Checkea también esta nota:

The Flash:¿Se introduce Black Flash?¿Que pasó exactamente con zoom?¡Te explicamos el final!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments