GoT 6: ¡Nuevas fotos y los títulos de los últimos episodios! Y Emilia Clarke dice que necesitó del vodka para el desnudo….

¡Ya esta aquí! Hoy llegará el sexto episodio de esta temporada de Game Of Thrones, Blood Of My Blood, y tenemos nuevas fotos liberadas, además, de los títulos de los últimos capítulos de la temporada y declaraciones de la actriz Emilia Clarke…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Clarke vio su desnudo con los padres!¿Por que?, los memes que dejó Hodor Y la intro de la serie en Sudamérica, además de ¡Hodor y un curioso regalo!,¿Como quedo la escena doblada?, La ex le ‘spoilea’ la serie Y Clarke sigue con su campaña-“Liberen los penes”…. Tenemos nuevas noticias sobre el capitulo de esta noche, además de los títulos y análisis de los últimos 3 capítulos de la temporada y ¿Qué necesitó Clarke para filmar la escena final?

Emilia Clarke, Desnuda y con Vodka….

Después de ver esa increíble escena, ya hace dos semanas, siguen llegando noticias. En este caso, la actriz britanica, Durante una entrevista con The Sun, compartió el recurso que utilizó para perder el miedo y los tapujos en el rodaje:

“todo lo que necesité fue vodka, una iluminación favorecedora y ya estaba lista”, afirma con un gran sentido del humor.-“Fue maravilloso, un momento muy fuerte que quise hacer mío, una escena muy poderosa en plan mujeres al poder”, describe Emilia Clarke sobre la secuencia en la que se quedó como dios la trajo al mundo

Ya te habíamos contado todo sobre sus declaraciones acerca de “esa” escena del capitulo 4, y no esperábamos que ella pidiera una doble, porque no tiene nada que ocultar….

Fotos de Blood Of My Blood y Títulos….

Esperando por el estreno de “Blood of my Blood” (“Sangre de mi sangre”), el canal HBO lanzó fotos adicionales donde se aprecia en detalle a los protagonistas del conflicto en King’s Landing, donde la reina Margaery Tyrell (Natalie Dormer) está cerca de pasar por una penitencia. Estas, también muestran una obra de teatro en Braavos, donde Arya Stark (Maisie Williams) deberá matar a Lady Crane (Essie Davis), actriz que interpreta a Cersei Lannister.

De otro lado, la web “Spoiler TV” publicó los títulos de los episodios finales de la sexta temporada:

“No One” (“Nadie”), “Battle of the Bastards” (“La batalla de los bastardos”) y “The Winds of Winter” (“Los vientos del invierno”).

  • “No One” se refiere a las enseñanzas de la Casa de Blanco y Negro, según las cuales Arya Stark tiene que convertirse en “nadie” para ejecutar la voluntad del Dios de los Muchos Rostros.
  • “Battle of the Bastards” será el encuentro bélico entre Jon Snow (Kit Harington) y Ramsay Bolton (Iwan Rheon), ambos hijos ilegítimos de señores del norte.
  • “The Winds of Winter” es el título que recibirá la sexta novela del escritor George R.R. Martin, autor de Cancion de Hielo Y Fuego, no hay fecha para su publicación, la cual esperan los fans desde el 2011, cuando apareció en las librerías de todo el mundo el quinto libro, “A Dance With Dragons” (“Danza con dragones”). Lo que si, te traíamos el adelanto del mismo lanzado por el autor….

¿Te gustaron los títulos?¿Y las fotos?¿Ansioso por el episodio de esta noche? Checkea también esta nota:

GoT 6: ¡Imágenes del 6×06!, La graciosa “disculpa” de los creadores y, ¿Como fue el rodaje?¡Nairn nos cuenta!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments