Maze Runner, Death Cure: ¡Finalmente se estrenará en enero de 2018!

La producción de la película había sido pospuesta indefinidamente, después de que Dylan O’Brien, su protagonista, sufra un terrible accidente en el set de la misma. Ahora, el estreno, se ha postergado casi un año, ¡Y no sabemos como vamos a aguantar la espera!

Después de contarles que Dylan O´Brien fue herido en el set de Maze Runner y ¿Cuando volverá al set de Maze Runner?, Además de mas noticias sobre Teen Wolf, les traemos la confirmación de la nueva fecha de estreno que nos apena a muchos, aunque, como siempre decimos, ¡Lo mas importante es su salud!

El parón en la producción ha obligado a cambiar la fecha de estreno, prevista originalmente para el 17 de febrero de 2017. 20th Century Fox ha confirmado este viernes que la nueva fecha será casi un año después de la original, el 12 de enero de 2018 -en Estados Unidos-. Esto permitirá que el actor se recupere por completo de las heridas sufridas, recuperación que parece estar marchando bien. Pero, ¿Realmente era necesario tanto retraso?

Quizás te interese-Dylan O’Brien: Estado de salud complicado, ¡Se retrasa Death Cure!

Recientemente, el actor Giancarlo Esposito, en conversación con E! afirmó que O’Brien se está recuperando satisfactoriamente señalando que es un superviviente y que esperan poder volver al set dentro de poco tiempo ya que está trabajando mucho para estar al máximo.

El corredor del laberinto: The Death Cure, al igual que las dos anteriores, está dirigida por Wes Ball con un guion basado en las novelas homónimas de James Dashner, y protagonizada por O’Brien, Esposito, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee, Rosa Salazar y Dexter Darden, entre otros. 


Para aguantar la espera, les dejamos un trailer de la próxima película del actor, Deepwater Horizon,(Junto a Mark Wahlberg, Kate Hudson, Kurt Russell y Gina Rodriguez, entre muchos otros) y luego, una nota que les puede interesar….

 

¿Ansiosos por Maze Runner?¿Son fanáticos de la saga de películas solamente o también de los libros?¿Y de Dylan O’Brien?

Teen Wolf: ¿Harry Stiles reemplazará a Dylan O’Brien?¿Que otras opciones hay?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments