GoT 6: ¡Clarke vio su desnudo con los padres!¿Por que?, los memes que dejó Hodor Y la intro de la serie en sudamerica

Ansiosos por el capitulo de mañana, Blood Of My Blood, les traemos las declaraciones de la queridísima Khallesi,¿Como sería la intro en Sudamérica? y Los memes que dejó el ultimo capitulo¡Lee y entérate!

Ya les contábamos de Hodor y un curioso regalo, como quedó esa escena doblada al español, la ex que, en venganza a su infidelidad, le hace spoiler de la serie a su marido y la actriz con declaraciones mas resonantes sigue con su campaña de “Liberen los penes”… Hoy tenemos este conjunto de videos, y los memes de Hodor, para bajar la tensión y reírnos un rato….¡Mira!

Emilia Clarke….¡Miró su desnudo con sus papas! y explica por qué!

Emilia fue invitada al programa televisivo Live! with Kelly and Michael Tv Show y ante la consulta sobre la ultima escena de desnudo que realizó para Game Of Thrones, que quedó registrada en YouTube, brindó detalles que nadie conocía.

Clarke contó que sus padres le comentaron que creían que su personaje en la serie, Daenerys Targaryen, se estaba estancando, entonces, ella decidió que quería que vean el último capítulo junto a ella, en el que aparecía desnuda.

“Apenas me senté con ellos a ver la serie me arrepentí”, declaró Clarke en el programa. Además, agregó que al ver la escena su padre solo le dijo: “¿De nuevo?”.

El video fue compartido por el canal oficial de YouTuve de programa Live! with Kelly and Michael Tv Show y hasta el momento tiene más de 20 mil reproducciones. Ya les decíamos que en declaraciones a EW, aclaró que es ella y no una doble de cuerpo

¿Como sería la intro de la serie si sucediera en Sudamérica?

 

Quizás te interese-GoT 6: Showrunners explican la revelación de los White Walkers, Nairn dice cual es su “Hodor” favorito y,¡Fan ya lo había predicho!

Los memes de Hodor:

¿Gracioso no?¿Ansioso por el episodio de mañana?¿Triste por la muerte de Hodor?

GoT 6: ¡Imágenes del 6×06!, La graciosa “disculpa” de los creadores y, ¿Como fue el rodaje?¡Nairn nos cuenta!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments