OITNB 4: ¿Como siguen Piper y Red?¡Taylor Schilling y Kate Mulgrew cuentan! y ¡Todo lo que sabemos de lo que se viene!

Ya falta muy poco para seguir con la serie Orange Is The New Black, y no damos mas de la espera. Extrañamos a las reclusas de Litchflield, y por eso te traemos todo lo que sabemos de la próxima temporada, además de la palabra de la protagonistas y de la dueña de la cocina….¡Lee y entérate!

Ya les contábamos que Taylor Schilling, Laura Prepon y Danielle Brooks hablaron, ¿Qué dijeron?¿Como seguirá la relación?¿Porque todos aman a Taystee? y les traíamos ¡Primer trailer de la cuarta temporada, lleno de drama!… Hoy, cuando ya entramos en la recta final, y muy ansiosos, les traemos las declaraciones de las actrices que interpretan a Piper y Red, y todo lo que sabemos hasta ahora….¡Mira!

¿Qué dijeron estas talentosas actrices?

Entertainment Weekly, consiguió hablar con Taylor y Kate, ¿Qué dijeron?….

Piper quedó, al final de la temporada pasada, enojando a muchas del las presas en Litchfield. El personaje que interpreta Taylor Schilling encontró su lugar como la reina del terror dentro de la prisión y comenzó a manipular a las demás presas. Pero, ¿será el final de su reino de terror en esta próxima temporada? En el tráiler y las fotos promocionales la vemos ser amenazada más de una vez por distintas reas….. Aquí tienes por si no viste el trailer….

“No sé si le sigue ayudando [ser tan mala] ya. Lleva las cosas al extremo y tiende a chocar en el camino”, dijo Schilling al respecto.

Por otro lado, Red, termina la tercera temporada retomando su cocina, pero ¿qué tanto poder tiene en ella ahora? Además, vimos una relación creciente entre ella y Healy (Michael Harney) y posiblemente veamos más de eso en esta nueva temporada. Kate Mulgrew, quien le da vida a Red, habló sobre Red y la relación con su cocina.

“Sabes lo profundamente importante que es esto para Red. Mi cocina es una metáfora para mi vida, mi personaje. Es una parte central de quién soy, tengo que tenerlo y lo haré a mi manera”, compartió la actriz (¡como si no nos hubiéramos dado cuenta ya!). Además, agregó que Red busca reclamar su territorio más que nada, y “en la cuarta temporada verás que eso esto se verá seriamente amenazado en una forma que nunca hemos visto, y eso será inusual para Red y desconcertante e inquietante”.

En cuanto a su relación con Healy, sabemos que él se dio cuenta de que la única razón por la que ella lo trataba tan bien era para manipularlo y reclamar su cocina, dejándolo triste y enojado con ella. La tendrá muy difícil, ¿La perdonará? Mulgrew asegura que las cosas cambiarán.

“Red no miente. No hay nada en mentir para Red y él tampoco miente. Así que donde se encuentran es en un lugar maravilloso y vulnerable donde tendemos a encontrarnos más adelante en la vida: lo inesperado”.

Repasemos lo que sabemos hasta ahora de la temporada “Mas oscura” de la serie….

Al final de la tercera temporada vimos a Alex ser acorralada por el matón de Kubra (que pretendía ser un guardia de la prisión), pero sabemos que Alex sobrevivió (aunque no sabemos cómo), pero la vemos aparecer en las fotos promocionales de la cuarta temporada. ¿Le dará Alex otra oportunidad a Piper? Eso queda por resolverse. También sabemos que Piper agotó la paciencia de todas las demás reclusas y ¡van por ella! Tanto en las fotos como en los tráilers la vemos ser amenazada, pues Piper ha roto la confianza de cada una de ellas y les ha hecho malas jugadas. Como nosotros les decíamos antes y recogía Melty hace unos días…

En el tráiler también nos enteramos de que Joe Caputo (Nich Sandow) tendrá un problema de sobre-población en la cárcel, y esto será uno de los temas más importantes – junto con el tema racial y económico – de la temporada. Sophia (Laverne Cox) sigue encerrada en el SHU para su “propia protección”, como le dicen los encargados de la prisión. Además, podemos suponer que Big Boo y Flaca tendrá papeles mucho más importantes de ahora en adelante dado que ambas actrices (Lea DeLaria y Jackie Cruz) firmaron contrato como regulares en la serie. Y no olvidemos que Taystee es ahora la ‘jefa’ del grupo de afroamericanas y ¡trabaja para Joe Caputo!

Solo queda esperar poco más de dos semanas para poder volver a ver a las reclusas en Netflix, pero los días pasan rápido.(O no tanto). El 17 de Junio, vuelve y,¿Ansioso?¿Cual es tu reclusa favorita?

OITNB 4: ¡Primer trailer de la cuarta temporada, lleno de drama!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments