GoT 6: ¡Hodor y un curioso regalo!,¿Como quedo la escena doblada?, La ex le ‘spoilea’ la serie Y Clarke sigue con su campaña-“Liberen los penes”….

Luego de un revelador capitulo el domingo pasado, The Door(¡Hodor!), y aun ya pasados 5 días, seguimos teniendo noticias del mismo. Hoy les traemos un novedoso regalo recibido por Kristian Nairn, junto a quien interpreta a Bran, el video de la escena que todos conocemos, doblada al español, mas noticias sobre Emilia Clarke y lo que le pasa a este hombre por haberle metido los cuernos a su mujer….¡Mira!

Luego de contarte ¿Como fue el rodaje?(Nairn dice…), ¡Imágenes del 6×06!, La graciosa “disculpa” de los creadores, Showrunners explican la revelación de los White Walkers, Nairn dice cual es su “Hodor” favorito y,¡Fan ya lo había predicho! Les traemos una nota con varias cosas con respecto a la serie que tanto amamos…..¡Lee y entérate!

Hold the door, Holdor, ¡Hodor!, Curioso regalo y, Como se dobló al español?(Video)

Kristian Naim, quien interpreta a Hodor, recibió un curioso regalo que compartió en Instagram, en la que aparece junto a Isaac Hempstead-Wright, su compañero de elenco que interpreta a Bran Stark en Game of Thrones, mostrando un pastel en forma de puerta.

“Incluso después de todo lo que ha hecho, aún estoy dispuesto a darle un poco de mi torta”, dice la foto.

Returned to my room to find this !!! Amazing , thank you so much Rachel and @whotels <33

Una foto publicada por kristiannairn (@kristiannairn) el

 Graciosa,¿No? Por otro lado tenemos la escena doblada al español, ¿Como solucionaron el juego de palabras de “Hodor”?

¿Qué te pareció el doblaje? Nosotros creemos que hubiese sido mejor que lo pongan en inglés con subtítulos, solo en esa parte, pero parece ser que ni siquiera consideraron esa posibilidad….

¿Como responde esta mujer ante la infidelidad del ahora ex-marido?

El caso lo ha explicado su propio protagonista en Reddit bajo el nombre de  Khaleesiscorned:

“Engañé a mi exnovia durante nuestra relación y lo descubrió poco antes de que cortásemos. Me bloqueó de todos lados, pero  cada lunes me desbloquea brevemente para mandarme spoilers de ‘Juego de Tronos’antes de que pueda verlo”, comenta angustiado, para terminar pidiendo ayuda: “¿Cómo puedo hacer que pare?”.

En el post del desesperado hombre también se cuenta la tumultuosa historia de amor: Cómo la relación no funcionada debido a la distancia y los celos que sentía él, cómo  finalmente fue él quien le puso los cuernos acostándose con su exnovia, cómo cortaron después de una horrible discusión y cómo finalmente sufrió la venganza. ¿Crees que se la merecía?

En la reveladora carta, que ha sido borrada tres días después de ser publicada, creemos que por la gran difusión que tuvo, también se aclara el motivo por el que la exnovia le ‘tortura’ a base de spoilers de la serie de televisión. Y es que  fue ella quien le inició como espectador de ‘Juego de Tronos’. No crees que la mujer está en todo su derecho entonces?

Además señala que los ‘dolorosos’ mensajes comenzaron con el estreno de la sexta temporada, sucediéndose cada lunes, ya sea  a través de Facebook, Whatsapp o teléfonos de amigos que tienen en común.

Aficionado de 'Game of Thrones' pide ayuda para que su ex deje de decirle spoilers

¿Qué te parece lo que hace esta mujer?¿Y lo que hizo el hombre?

Quizás te interese-GoT 6: Sophie Turner dice-“Que Sansa encuentre el amor en una mujer”, Sinopsis del 6 y 7 y ¿Qué le contó el gorrión supremo a Tommen?(Teoría)

Emilia Clarke-“Liberen los penes!”

Mientras promociona su última película, Antes de ti, hace también promoción de una campaña que nació casi por casualidad en un programa de televisión, mientras la entrevistaban.

“Siento como si hubiera un poco de desigualdad con lo que sucede con las mujeres, esta mujer en particular (Daenerys), y lo que sucede con los otros chicos”, decía Emilia Clarke. “Yo he hecho desnudos, así que… ¿por qué los chicos no pueden hacerlos?” reflexionaba la actriz, que pedía “igualdad genital” y “libertad para los penes”, con una gran pureza y sentido del humor.

A partir de ahí se creó (con ayuda del presentador James Corden) la etiqueta de Twitter #FreeTheP (Liberad los P[enes]) para reivindicar que en los capítulos se vean las partes privadas(O según dice Emilia, ya no tanto) si es preciso y en la misma cantidad que los femeninos, que se destapan a menudo. La etiqueta ha tenido más de 430.000 impresiones en Twitter y el 80% de quienes lo usaron eran mujeres (datos de keyhole).

Hace unos meses la actriz contaba la anécdota de cuando rodó su primera escena sexual con el actor Jason Momoa y cómo el actor había llevado a cabo las escenas con un calcetín de color rosa cubriendo su pene para evitar enseñarlo o que apareciera por error, cosa que ya entonces lamentó aunque bromeó diciendo que “mostrarlo haría que la gente se sintiera mal. Es demasiado fabuloso”. ¿Se acuerdan que se los contamos? Aquí tienen cuando la actriz, declaró estar borracha al hacer fotos desnuda….

Por otro lado, la querida actriz, confesó que ya no teme equivocarse con el guion cuando le toca hablar en Dothraki, incluso recordó que alguna vez cantó la canción MMMbop de Hason durante el rodaje.

¿Les gustaron las declaraciones?¿Y la torta? ¿Ansiosos por Blood Of My Blood? Checkeen también esta nota:

GoT 6: Todo sobre la revelación de Hodor,¿Que dice George Martin?¿Y el actor?,¡Todo sobre el 6×06!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments