Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos: 3 Spoilers de la precuela de Harry Potter…

La nueva película de J.K Rowling, protagonizada por el ganador del Oscar, Eddie Redmayne, la podremos ver en la segunda mitad del año…¡Mira los 3 spoilers de la misma!

Esta pelicula marcará el debut de Rowling como directora, la trama gira en torno a Newt Scamander (Eddie Redmayne, La chica danesa y Les Miserables), un magizoólogo especializado en criaturas mágicas que viaja a la Nueva York de los años 20, 70 años antes de que Harry, Ron y Hermione estudiaran en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Luego de traerte el nuevo trailer de esta película puedes leer tres ‘spoilers’, gracias a Sensacine, del filme que dirige David Yates, viejo conocido de la saga por títulos como La Orden Del Fénix, El Misterio del Príncipe y Las Reliquias de la Muerte.

1. Albus Dumbledore podría aparecer de joven. En la época de Animales fantásticos, Albus Dumbledore era un joven profesor de Transformaciones de unos 45 años y, como puedes ver en el tráiler de arriba, se opuso a la expulsión de Newt Scamander (Eddie Redmayne) después de un altercado en Hogwarts con una de sus criaturas. Sin embargo, Rowling ya ha explicado que sus acciones no fueron suficientes, pues todavía no tenía el poder necesario para revocar expulsiones. Dan Fogler (Jacob Kowalski) ha insinuado la posibilidad de un joven Albus en el filme, e incluso Michael Gambon se ha mostrado encantado con la idea. ¡También podría hacer de su padre, Percival! ¡Quién sabe!

2. Una criatura ataca al ‘No-Maj’ Jacob. Según Wizards And Whatnot, Fogler también explicó durante la CinemaCon que Jacob será atacado por una de las criaturas mágicas del magizoólogo Scamander. Así, el protagonista se verá obligado a curarlo y, a pesar de su condición de ‘No-Maj’ -los ‘muggles’ en EE.UU-, dejará que lo acompañe en sus aventuras. ¿Se sentirá culpable por su descuido?

3. ¿Por qué viaja Newt a América? J.K. Rowling ha dejado caer [arriba] que el motivo del viaje de Newt de Inglaterra a EE.UU podría deberse a una relación amorosa. ¿Y si el antiguo miembro de la Casa Hufflepuff se traslada a América para comprarle un puffskein a su caprichosa novia? Sea como fuere, sabemos que acaba casándose con Porpentina ‘Tina’ Goldstein, una Auror caída en desgracia interpretada por Katherine Waterston. Su nieto, además, acaba casándose con Luna Lovegood. Tiene sentido pues, si Animales fantásticos es una trilogía, Newt podría acabar enamorándose de Tina y romper con su novia en el proceso. Hasta que sepamos más, mira el tráiler oficial arriba del todo.

¿Ansiosos por la película?¿De que son mas fans, Harry Potter o Eddie Redmayne? Checkea también esta nota:

Se viene la precuela de Harry Potter, de la mano de Eddie Redmayne

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments