“Independence Day: Contraataque”: ¡Al fin vemos a los nuevos alienígenas!(Trailer y fotos)

Roland Emmerich vuelve a ponerse detrás de las cámaras 20 años y lo hace con Liam Hemsworth y Jeff Goldblum como protagonistas. La anterior entrega fue un éxito de taquilla y dejó a muchos con ganas de mas….¡Mira!

Ya te hablábamos de esta película, contandote que volvía con una segunda entrega que se llamaría el contraataque y luego te traíamos el primer trailer y la sinopsis….¡Pero pasó un tiempo! Te traemos el ultimo trailer y las fotos en las que vemos a…¡Los nuevos alienígenas!

La película se estrenará el 23 de Junio en Argentina, el primero de Julio en España y entre esas fechas en todo el mundo. Pero lo importante es que falta poco y será una película imperdible…

Las imágenes de Empire….
Después de la muerte del capitán Steven Hiller (Will Smith), la Tierra necesita una nueva generación de héroes. Veremos de nuevo a David Levinson (Jeff Goldblum) y al ex presidente Whitmore (Bill Pullman), pero también a nuevas caras, como las de Liam Hemsworth (Jake Morrison), Jessie Usher (Dylan Hiller), Maika Monroe (Patricia Whitmore) y Sela Ward (Presidenta Lanford), entre otros.La trama de Contraataque transcurre 20 años después. Las naciones de la Tierra colaboran en un programa para proteger al planeta de una nueva invasión de alienígenas. Sin embargo, nada de esto sirve y un grupo de hombres y mujeres tendrán que hacer todo lo necesario para que liberar al mundo de la extinción

¿Te gusta la idea de la nueva película?¿Y las fotos? Checkea también esta nota:

Dia de la independencia 2: Resurgence-Trailer y sinopsis

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments