Spiderman Homecoming: ¡Keaton será el villano!¿Quien será?, ¿Aparecerá Kingpin también?y todos los detalles del guion filtrado…

¡Se filtra el guion! Te contamos todo lo que dice el mismo, además de toda la info. de la nueva incorporación de Michael Keaton y de Vincent Donofrio, quien se quiere incorporar a la película de Tom Holland…¡Mira!

Ya les contábamos de nuestra critica de Civil War, en la cual lo mas destacado es Tom Holland como Spiderman y les hablábamos de que Downey Jr había llegado un acuerdo y que Keaton se había bajado(Aunque ahora se suma nuevamente)

¡Se suma Michael Keaton!: Todo sobre el tema…

¡Confirmado! Michael Keaton interpretará al villano en el reboot de Spider-Man. El mes pasado se supo que Marvel y Sony estaban negociando con el actor pero éste rechazó el papel; Parecería ser que los productores se plantearon la opción de fichar a otros candidatos pero al final han vuelto a llamar a Keaton, quien, para alegría de los fans del cine de superhéroes, ha cambiado de idea. Todo hace pensar que han aumentado las cifras del sueldo hasta hacerlo irrechazable pero también es posible que hayan modificado otro aspecto de la oferta, es decir, el personaje. El rumor más grande sobre el proyecto es que Spider-Man se enfrentará al Buitre (The Vulture), lo cual resulta irónico ya que el actor dio vida a un “Hombre Pájaro” (‘Birdman’) en la película de Alejandro G. Iñárritu.

The Hollywood Reporter reportó que Keaton se encuentra en la etapa final de las negociaciones para encarnar al antagonista de Spider-Man. Es posible que el actor, encarne a Adrian Toomes, como te decíamos antes, también conocido como The Vulture. No es la primera vez que se rumora que este sea el villano de Peter Parker, y dado que Kevin Feige, dijo que el villano de la película será uno que no se ha visto en la gran pantalla aún (dejando fuera al Duende Verde, Doctor Octopus y The Lizard), es muy posible que se trate de este. De ser así, también veremos a su asistente, The Tinkerer, mientras construyen un traje con tecnología del ataque de Chitauri a Nueva York que vimos en la primera entrega de Los Vengadores….¿Ansioso?

Relacionado-Marvel: Kevin Feige adelanta “habrá un gran cambio en la fase 4” y nuevos actores confirmados para Spiderman:Homecoming

Aquí tienes los detalles de la nueva película:(Obviamente hay spoilers)

Al parecer, un usuario de reddit ha publicado lo que podría ser información privilegiada de la película, aunque no se ha confirmado(Aunque un guion filtrado lo abala). Comic Book Movie ha recogido todos estos detalles que revelarían las tramas y detalles de la película, con algunas sorpresas muy llamativas….

– La película empieza con SpiderMan salvando el día de buena mañana, impidiendo el robo de un banco. Como Peter Parker, el joven recoge las fotos del evento para entregarlas al periódico. De convertirse en realidad esta detallada escena, Jon Watts confirma así su presentación de un SpiderMan algo más “experimentado” a lo que estamos acostumbrados al iniciar una franquicia. Ahorrándonos la apenas manida historia de cómo consigue sus poderes y se despide del Tío Ben.

– Peter Parker es muy joven y tendrá un fresco interés amoroso: Liz Allen. No obstante, también han revelado que Mary Jane también aparecerá en la película.

– Uno de los enemigos de SpiderMan será Norman Osborn, padre de Harry Osborn, obsesionado con crear un traje de guerra con la tecnología de Stark Industries que tendrá muchas consecuencias.
– Volveremos a ver a Harry Osborn como amigo de Peter Parker, profundizando más en su amistad de años y su lado más inocente

– Habrá dos épicas batallas en el film, entre el héroe y el villano Vulture.

¿Vincent Donofrio firmará en Spiderman para hacer de Kingpin?

Enterado de los rumores que lo vincularía con la nueva película de Spider-Man, el actor Vincent D’Onofrio dijo que esta posiblidad “sería genial” y le pidió a los fans que lo apoyen para que vuelva a interpretar al mafioso Wilson Fisk (más conocido como Kingpin).Con esta presencia se marcaría una interesante línea de tiempo común con el universo Marvel en la televisión, y más concretamente con los acontecimientos desarrollados en la serie de televisión ‘Daredevil’. Coproducción de Marvel y Netflix para la pequeña pantalla.

El personaje de Kingpin aparece dentro de la trama del cómic ‘Civil War’, concretamente en la serie ‘War Crimes’, (Crímenes de Guerra). En ese contexto Tony Stark (Iron Man) acude a un encarcelado Kingpin para que le facilite datos confidenciales -utilizando sus contactos en los bajos fondos- sobre el grupo de aliados de Capitán América, un grupo en contra del control gubernamental de las personas con poderes especiales (eje principal de la trama de la película dirigida por Anthony y Joe Russo).

Sin embargo él dijo-“Lo siento amigos pero estas son noticias para mi. Sería genial pero no creo que suceda”

Más tarde D’Onofrio le pidió a los fans que hicieran llegar a Marvel su pedido de incluirlo en la cinta.

“Me encanta toda esta acción sobre mi haciendo Spider-Man ¡Díganle a Marvel!”, comentó.

El personaje de Wilson Fisk,  fue creado como un villano para los cómics de Spider-Man en 1967. Sin embargo, mientras que Spidey comenzó a enfrentarse a más villanos con superpoderes, Kingpin paso a ser un enemigo de superhéroes como Daredevil y el Punisher.

¿Te gustaron las noticias?¿Te gustó el increíble Tom Holland?¿Ansioso porque llegue julio del año que viene?Checkea también esta nota

Marvel: Kevin Feige adelanta “habrá un gran cambio en la fase 4” y nuevos actores confirmados para Spiderman:Homecoming

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments