Grey’s Anatomy: Sara Ramirez(Callie) confirma su salida de la serie y habla,¿Que dijo Shonda?

Luego de 12 temporadas, una de las actrices más veteranas en la serie, confirma su salida de la serie en un comunicado y Shonda habla…

Anatomía de Grey se ha despedido de otra de sus actrices  que hace más tiempo vemos, Ramirez, la encargada de interpretar a la doctora Callie Torres desde la segunda temporada de la serie, no ha renovado su contrato con la longeva ficción médica y no estará en la décimo tercera entrega que ABC estrenará el próximo otoño.

Quizás te interese-Scandal, Bellamy habla:¡Mas detalles del Season 5 Finale y el embarazo de Kerry acorta la sexta temporada!

El último episodio de la décimo segunda temporada emitido anoche, ‘Family Affair’ (12×24), albergó la salida del personaje, quien, tras hacer las paces con Arizona (Jessica Capshaw), se muda a Nueva York junto a su novia Penny.

Estoy profundamente agradecida de haber pasado los últimos diez años con mi familia de Anatomía de Grey y ABC, pero, por ahora, me voy a tomar un tiempo de descanso. Ha sido increíble trabajar para Shonda [Rhimes] y definitivamente seguiremos hablando. Envío todo mi amor a Ellem [Pompeo], al resto del reparto y equipo, y espero ser siempre parte de la familia Shondaland”, dice el comunicado de Ramirez.

La creadora de la serie, Shonda Rhimes, también ha querido dedicar unas palabras a la actriz, cuyo regreso a la serie en un futuro no está descartado en absoluto:

“La Doctora Callie Torres llegó a nuestras vidas bailando en ropa interior hace una década, y no podría estar más feliz y orgullosa de su trayectoria. La interpretación de Sara Ramirez me ha inspirado, así como a millones de fans, cada semana. Le deseamos lo mejor en este descanso tan merecido. Shondaland siempre será su hogar”.

La salida de Sara Ramirez se convierte en una de las más importantes despedidas que ha sufrido la serie en sus tres últimas temporadas, tras la no renovación de Sandra Oh y Patrick Dempsey…¿Les gustó el último episodio?¿Tristes por la nueva salida?

Grey’s Anatomy 12, Season Finale:¿Que pasó en el 23?¿Que pasará en “Family Affair”?¿Owen y Amelia se casarán?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments