GoT 6: Fotos del 6×05, El director del 6×04 confirma el romance Brienne-Tormund y Hbo publica la carta de Ramsay,¿Que dijo?

Tenemos las nuevas fotos de The Door, además de las declaraciones del director de Book Of Stranger sobre el nuevo romance y la carta completa de Ramsay…¡Lee y enterate de todo esto!

Ya ayer les hablamos de Turner hablaba del encuentro entre Jon y Sansa, actores de Khal Moro y Drogo hablan, los desnudos mas necesarios y el creador cuenta por qué le gusta matar a los personajes mas queridos… y Emilia Clarke habla de “esa” escena del capitulo 4(Y Video-Review)…¿Que dijo?… Hoy les traemos noticias de declaraciones y fotos oficiales de Game Of Thrones

¿Que dijo el director de Book Of The Stranger?

SPOILERS si no vieron el 6×04

Después de haberse reunido por fin Jon Snow con Sansa Stark, Brienne entraba también a Castillo Negro donde se encontraba con la mirada de Tormund, que al parecer se ha vuelto loco por ella…

Así lo demostraban sus miradas hacia ella y así lo ha confirmado el director del episodio Dan Sackheim en una entrevista con TVGuide:

Ni siquiera estaba seguro de cuando lo presenté en el episodio estuviese claro. Fue como un poco divertido, pero no estaba seguro de que quedase claro que tiene intereses amorosos con Brienne. Siempre me sorprenden los fans de cómo lo pillan al momento. Creo que fue bastante unilateral, pero está bien. No hay nada como un reto. Los hombres aman un desafío.

Al ver el episodio, muchos fans de Juego de Tronos ya han realizado numerosos memes con la posible relación amorosa entre Brienne y Tormund y confirma la gran percepción que tenemos quienes amamos la serie…

Quizás te interese-GoT 6: Detalles de los cap. 5, 6 y 7, ¿Dónde ver el 4? y Jon Snow, ¿Realmente es Azor Ahai?¿O es Daenerys?

Carta de Ramsay

La bonita reunión familiar entre Jon y Sansa, pronto se ve manchada por una carta que envía el malvado Ramsay Bolton, actual Lord de Invernalia y Guardián del Norte -además de marido de Sansa-. En este escrito,  exije que Sansa regrese a su hogar o no solo matará a su hermano pequeño, Rickon, también a cualquier mujer o niño que encuentre en su camino hacia Castillo Negro, donde también le matará a él

Este miércoles HBO ha publicado la carta de Ramsay para cualquier fan que desee recordar ese intenso momento, que establece uno de los pilares de la temporada, pueda hacerlo. Este pilar es precisamente la trama de Jon y Sansa, una historia en la que ambos, con la ayuda de las casas del norte que aún son fieles a los Stark y los salvajes, recuperarán Invernalia(Como Sensacine recogía)

578389

Las fotos del 6×05: The Door

Ya les traíamos Review de “Book of Stranger”(6×04) y Promo, sinopsis y fotos de “The Door”(6×05) y ahora las fotos…¡Miralas!

 ¿Te gustaron las imágenes?¿Te gusta el nuevo romance? Checkea también esta nota…

GoT 6: Turner habla del encuentro entre Jon y Sansa, actores de Khal Moro y Drogo habla, los desnudos mas necesarios y el creador cuenta por qué le gusta matar a los personajes mas queridos…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments