Estrenos 19/05: El Hilo Rojo y X-Men Apocalipsis: ¡Spoilers que no te arruinan la película!

¡Increíbles estrenos! Les traemos los dos estrenos de esta semana mas importante en Argentina con trailers, y los spoilers que no te arruinarán la película de X-Men: Apocalipsis…¡Míralos!

Aquí tienes la información de las películas que se suman a la cartelera hoy, jueves 19 de Mayo, ¿Querés saber cuales son?¿Sos fanatico de los x-men y quieres ver estos spoilers que no arruinan?¡Sigue leyendo y entérate!

X-Men Apocalipsis:

Las pistas que necesitas saber antes de ir a ver la sexta entrega de los X-Men pues en esta parte de la historia se revelan muchos secretos sobre las conexiones entre los mutantes y la forma en que sus poderes se revelaron… Aun pensamos en Civil War y el increíble Tom Holland como spiderman, de la cual aquí tienes nuestra critica, y ya llegó esta nueva entrega, tras dos años de espera, de X-Men…

En esta entrega, se le da la bienvenida a una nueva generación de mutantes cuyo examen antes de graduarse consiste en derrotar al primer mutante que haya existido, uno que ha estado dormido por miles de años y que al poder transformar cualquier tipo de materia en polvo parece invencible(Como recogía Melty Mx). Aquí los spoilers:

  • Uno de los mutantes que tuvo relevancia en las primeras dos cintas y que fue parte del primer equipo, muere trágicamente en una explosión
  • ¡Increíble! algunos de los momentos más graciosos de la cinta están a cargo del villano principal
  • El mutante que se robó ‘Días del futuro pasado’ con una escena de rescate, vuelve a hacerlo en esta parte
  • Comienza el romance de dos de los mutantes más conocidos de la primera trilogía
  • Se revela cómo el profesor perdió el pelo, cómo Magneto obtuvo el casco con el que lo vimos en la trilogía original y cómo es que algunos jóvenes mutantes comienzan a descubrir y controlar sus poderes
  • Quicksilver le revela a muchos su origen y quién es su padre
  • Europa es el escenario donde descubrimos qué es lo que está haciendo Magneto después de lo ocurrido en ‘Días del futuro pasado’
  • La escena final definitivamente es un guiño al inicio de ‘The Last Stand’
  • Magneto obtiene su gran escena dramática (con lágrimas incluidas) – No hay nada revelado sobre el origen de Nightcrawler
  • El único personaje que no ha faltado a todas las cintas de X-Men vuelve y tiene una participación más que justa –y muy sangrienta- en pantalla(¿Sabes de quien hablamos?)
  • Jubilee no tiene la misma importancia que los otros mutantes adolescentes
  • Dos villanos se reivindican al final de la historia
  • Aunque se había rumorado que estaría la última vez que veríamos a Jennifer Lawrence como Mystique y a James McCavoy como el Profesor X, los actores han confesado que más bien, sus participaciones llegan hasta ahí porque así lo demanda la historia, lo cual adquiere lógica con todos los planes que hay para relanzar la franquicia en el cine con una nueva generación e incluso una serie de televisión con otros mutantes que no han tenido espacio en las adaptaciones cinematográficas, sin olvidar la segunda parte de Deadpool y por supuesto, la tercera parte de The Wolverine. X-Men: Apocalipsis, cuenta con las actuaciones de Oscar Isaac, Sophie Turner, Olivia Munn, Michael Fassbender, Evan Peters, Nicholas Hoult y más. ¿Ansioso?

Quizás te interese-X-Men Apocalipsis: Nuevo y trailer y…¡Wolverine aparece! y ¿Hugh Jackman confirma que es él?

El Hilo Rojo:

“No elegís de quién te enamorás” El slogan de la película que nos remite al cercano escandalo mediatico entre Vicuña y La china. “el hilo rojo” eso es lo que unió a ambos. Un hilo sobrenatural que ni siquiera es una elección, es algo que pasa….

¿Cuál película irás a ver?¿Cuando?¡Contanos!

X-Men Apocalipsis: 2 nuevos spots internacionales y, ¡Mira como se lastimó entrenando Olivia Munn!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments