TWD:¡Kirkman está picante! Dijo que ya sabe como terminará la historia…¿Como lo hará?

Robert Kirkman, productor ejecutivo de la serie, autor de los muertos vivientes y creador del mundo The Walking Dead, está dando grandes declaraciones…¡Mira lo que dijo ahora!

Publicada desde 2003 y con más de 150 números, la exitosa serie de cómics Los Muertos Vivientes aún tiene mucha vida por delante, aunque su creador, Robert Kirkman, ha asegurado en un reciente Q&A con los usuarios de Reddit que ya sabe cómo va a terminar la historia. De hecho, también contestando a Reddit, reveló que rick morirá y que la reacción al season finale superó sus expactativas además de otras cosas. No obstante, aunque sepa el final, también ha dejado claro que no tiene ninguna intención de ponerlo en práctica en un futuro cercano…

Kirkman aseguraba tras el final de la sexta temporada que todavía hay mucho material por abordar antes de que la serie alcance los cómics y, además, reiteraba su intención de seguir contando la historia de Rick Grimes y su grupo de supervivientes durante muchos años.

Tal y como resume ComicBook, el usuario deReddit ‘Acdc11000’ preguntó a Kirkman en el encuentro digital si ya tenía un final en mente.

“Sí, pero ya sabés… No va a pasar en mucho, mucho tiempo”.

Esta se suma a otras declaraciones como Cuando pedía disculpas y defendía el season 6 finale y La de Andrew Lincoln sobre su opinión sobre el final y sobre el futuro….

¿Ansioso?¿Que te parecen las últimas declaraciones del creador?

TWD: Kirkman dice que Rick morirá y que el final de TWD excedió sus expectativas…¿Que mas dijo?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments