GoT 6: Turner habla del encuentro entre Jon y Sansa, actores de Khal Moro y Drogo habla, los desnudos mas necesarios y el creador cuenta por qué le gusta matar a los personajes mas queridos…

Sophie Turner nos cuenta como fue para ella el encuentro entre Jon y su personaje, el creador de Game Of Thrones nos cuenta el motivo por el cual mata a los personajes mas queridos, los Khal hablan de la escena del fuego en Book Of The Stranger y tenemos los desnudos mas importantes en la serie….¡Mirá!

Ya les hablabamos de lo que dijo Emilia Clarke sobre “esa” escena del capitulo 4 (Y Video-Review)…¿Que dijo? y de los Detalles de los cap. 5, 6 y 7, ¿Dónde ver el 4? y Jon Snow, ¿Realmente es Azor Ahai?¿O es Daenerys?… Hoy te traemos varias cosas que no puedes perderte…¡Seguí leyendo y enterate!

Spoilers si no viste Book Of The Stranger

El reencuentro entre Jon y Sansa, ¿Que dijo Turner?

Desde que su familia fue dividida en la primera temporada de la serie de HBO, los Stark han estado a punto de reunirse en más de una ocasión, pero eso al final solo pudo ocurrir en el ultimo capitulo que vimos, cuarto episodio de la sexta temporada…Sansa (Sophie Turner) llegó a Castle Black junto a Brienne (Gwendoline Christie) y Pod (Daniel Portman), reencontrándose con Jon Snow (Kit Harington), su medio hermano, quien justamente se preparaba para abandonar el castillo.

134201

“Es un momento muy emotivo. Ella finalmente llega a Castle Black… y hay este momento en el que solo están estudiando el rostro del otro, sin ninguna expresión. Luego está este largo abrazo. Es simplemente increíble”, dijo Sophie Turner

En conversación con Entertainment Weekly, la actriz británica comentó que la escena no solo fue importante para ella por lo que significó para la familia Stark, sino porque fue la segunda vez que actuó junto a Kit Harington, un gran amigo de la actriz

“Estoy más emocionada por el hecho de haber visto a Kit y tener la oportunidad de actuar con él. Kit es uno de mis mejores amigos, (pero) tuvimos una sola escena juntos en el piloto, cuando estamos esperando al rey. Es como trabajar con un hermano mayor. He visto su trabajo en los últimos cuatro años y creo que es increíble. Es tan enfocado y dedicado”, señaló.“La gente pude asumir que Sansa es muy parecida a su madre y su madre no era muy amiga de Jon, pero Sansa también es diferente a su madre porque lo trata mejor”, sostuvo la actriz.

Sansa le pidió a su hermano levantar un ejército para recuperar Winterfell (Invernalia), pero Ramsay Bolton (Iwan Rheon) no se la va a hacer facil, pero el resucitado Jon Snow le dijo que está cansado de luchar, aunque aceptó iniciar una guerra para rescatar a su otro hermano, Rickon (Art Parkinson).

“Ha pasado por mucho. Ella sabe que Jon es su hermano mayor y Davos es mayor más sabio, pero probablemente sufrido más que ellos dos. Ella no va a estar de acuerdo con las decisiones de otras personas”, finalizó.

Relacionado-GoT 6: Maisie confirma regreso de personaje importante, Harrington cuenta mas del futuro de Snow…

¿Por qué te gusta matar a los personajes mas queridos?, George R R Martin responde!

La revista de ciencia ficción Galaxy’s Edge, como recogía Variety Latino, George R.R. Martin, escritor de A Song of Ice and Fire, serie de libros en los que se basa esta serie, explica su fascinación de matar a aquellos personajes queridos por la audiencia:

“Creo que como escritor tengo la obligación de ser honesto y la verdad es que, como decimos en Game of Thrones, ‘todos los hombres deben morir’”, empezó explicando el autor-“No puedes escribir sobre guerra y violencia sin tener una que otra muerte aquí y allá. Si quieres ser honesto, esta característica debe afectarle también a tus personajes principales. Hemos leído esta historia un millón de veces, un grupo de héroes se embarcan en una aventura y nadie muere (…) Para mí eso no es honesto. Así no pasan las cosas. Cuando [en Game of Thrones] se adentran a una batalla, el mejor amigo muere o los protagonistas son atacados de forma horrible, pueden perder una pierna o la muerte puede acecharlos mientras menos lo esperan(…)Una vez que aceptas que tienes que incluir muerte en tu narración, debes ser honesto y saber que esto puede atacar a todos en cualquier momento”, explicó el autor, añadiendo que solo porque tienes una cara bonita no te da el derecho de vivir para siempre, al menos en sus libros. “Amo a todos mis personajes, siempre es duro matarlos, pero sé que es algo que debo hacer”, agregó.

Relacionado-GoT 6: Harrington reveló secreto para evitar multa, Actores: ¿De quien es el trasero?,Umber¿Aliado de los Stark? y mezclan a Cage con los personajes…

¿Que dicen los Khals sobre la gran escena de Daenerys?

134238

Despues de la gran escena en la que Daenerys escapa de entre el fuego generado por ella, Joe Naufahu, quien encarnó a Khal Moro en Game of Thrones, contó a The Hollywood Reporter algunas cosas de esta escena y de su efímero paso por la serie de HBO…

“Sabía que todavía habría mucho en juego en lo que queda de la temporada y por eso solo traté de sacarle el máximo provecho a estas escenas en este par de episodios. Fue bueno mientras duró”, señaló.

Luego, describió los minutos finales del capítulo como “épicos” porque nadie esperaba que ocurriera de esta forma. “los fans esperaban a los dragones, pero Daenerys no los necesitó para hacer arder a sus captores”.

De acuerdo al actor, Khal Moro intentó salvar en un primer momento a Daenerys, cuando sugirió su internamiento en el dosh khaleen, pero después ingresó a “una gran lucha por el poder entre ellos en esa habitación”, cuando la ‘Madre de dragones’ los desafió y humilló por sus escasas ambiciones, como recogía La Prensa Perú. Tambien, el interprete, sostuvo que cuando la cámara enfocó su mirada antes de ser consumido por el fuego, por la cabeza de Khal Moro pasó su inminente encuentro con su creador, dejando de lado la cobardía, aceptando la derrota en un intento de marcharse con el respeto de Daenerys, quien lo miró fijamente en medio de este caos.

En la misma entrevista, el actor opinó que si Daenerys buscaba imponerse de otra forma en el khalasar, “creo que tal vez la habría seguido(…) Lo único que tenía que hacer era demostrar que no se puede quemar. ‘Mira esto. Esto es lo que va a pasarte si poner fuego en este lugar. Ahora, ¿qué vas a hacer?’, pero supongo que así es Daenerys. Sin piedad”, finalizó.

Luego, quien interpretó al ex-marido de Daenerys, Khal Drogo(Jason Momoa), publicó en su cuenta de instagram unas felicitaciones…

Hahahahahahahahahahahhhahaha. I love GOT. Don’t fuck with my boo. Hahahahahahahahah @emilia_clarke love u Moon of my life ALOHA DROGO

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el


Jason Momoa, de 36 años, escribió un mensaje en el que afirma que le encanta Game of Thrones y entre risas pide que no fastidien a su “boo”.

Quizás te interese-GoT 6: Memes de Olly y teorías: Bran podría cambiar todo y ¿Rostro de The Mountain?

Desnudos mas importantes con Danerys a la cabeza…(Cortesía: La Vanguardia)(+18)

Viserys a Daenerys: “Ya tienes cuerpo de mujer”

Para él su hermana era como ganado, esta escena lo demuestra con crudeza y enseña mas sobre como la veía Viserys:

 

img_psola_20160517-215831_imagenes_lv_otras_fuentes_daenerysfirst-kACC--656x330@LaVanguardia-Web

Danerys con los dragones: La hoguera

Demostraba su liderazgo al entrar a la hoguera y salir intacta con tres dragones(Animales supuestamente extintos)

img_psola_20160517-215531_imagenes_lv_otras_fuentes_emilia_clarke_game_of_thrones_21-kACC--656x538@LaVanguardia-Web

Danerys demostrando fortaleza:

Cuando Daario Naharis sorprendió a Daenerys mientras se daba un baño, ella no quiso que se notase el sentimiento de intimidación. ¿Qué mejor forma de demostrar tu poderío que saliendo de la bañera como Dios te trajo al mundo delante de la atenta mirada de Daario y sin perder toda tu autoridad como Khaleesi? Ese desnudo era sinónimo de seguridad y de fuerza….

img_psola_20160517-215530_imagenes_lv_otras_fuentes_10_hottest_game_of_thrones_women-589-kACC--656x368@LaVanguardia-Web

Mas poder de Daenerys: Le pide ella al hombre que se desnude…

Aquí muestra su gran poder al, a diferencia de otras mujeres, mostrarse ella predispuesta a hacer de él lo que quiera:

img_psola_20160517-215531_imagenes_lv_otras_fuentes_khaleesi-kACC--656x367@LaVanguardia-Web

La gran orgía de Oberyn:

Demuestra la falta de estrictes en algunos lugares en cuanto a moral, y que su amante no se sorprendía al saberlo…

img_psola_20160517-215531_imagenes_lv_otras_fuentes_post-1488-0-13873900-1398125531-kACC--656x369@LaVanguardia-Web

La caminata de la vergüenza:

Aunque la actriz, Lena Hadey, usó una doble de cuerpo, estuvo nominada al Emy por esta escena, pero esta caminata es de lo mas fuerte que vimos en la quinta temporada y en mucho de la serie…

img_psola_20160517-215531_imagenes_lv_otras_fuentes_cersi3-kACC--656x369@LaVanguardia-Web

Melisandre: Identidad

Ya te hablamos de  si el collar de melisandre es la fuente de sus poderes, pero lo que si, movilizó a toda la audiencia esta revelación…

img_psola_20160425-044140_imagenes_lv_otras_fuentes_meliiiii-kACC--656x426@LaVanguardia-Web

Jon Snow: el desnudo de la resurrección….

img_psola_20160517-215531_imagenes_lv_otras_fuentes_game_of_thrones_s06_e03_720p_hdtv_x264_avs_04_05-2-1-597-kACC--656x368@LaVanguardia-Web

Y bueno, el mencionado desnudo de Daenerys en el fuego:

img_psola_20160517-215531_imagenes_lv_otras_fuentes_daenerys-kACC--656x369@LaVanguardia-Web

¿Te gustó la lista?¿Estás de acuerdo?¿Que te parecieron las declaraciones? Checkea también esta nota:

GoT 6: Emilia Clarke habla de “esa” escena del capitulo 4(Y Video-Review)…¿Que dijo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments