GoT 6: Review de “Book of Stranger”(6×04) y Promo, sinopsis y fotos de “The Door”(6×05)¿Qué pasará?

El último capitulo de Game Of Thrones, estuvo lleno de sorpresas y revelaciones, es por eso, que te traemos la primera promo y avances del próximo episodio, junto con la review del visto ayer. Para acomodar las ideas…¡Mira!

Ya te contábamos de detalles de los capitulos 5, 6 y 7 y te hablabamos de si Jon Snow o Daenerys eran la reencarnación del Azor Ahai, cosa que, en el ultimo capitulo que vimos, se menciona de nuevo en el caso de Jon Snow…También, te habíamos contado, que ¡Kit Harrington contó lo de Jon Snow para evitar multa!, el Quizz del trasero y analizabamos si Umber, era aliado de los Stark… Hoy te traemos esta reseña y unos avances del próximo, ¿Ansioso?¿Seguí leyendo y entérate!

Review Book Of The Stranger:

Primero que todo, si aun no ves el capitulo, presiona aquí. Una vez dicho eso, HBO estrenó el capítulo 6×04 de la mencionada serie, la cual nos trajo más de una interesante novedad sobre los personajes e historia.

Una de las cosas más fuertes e importantes fue la salida de Jon Snow de la Guardia de la Noche, luego de ejecutar a los traidores que lo mataron en la temporada pasada de Game of Thrones. Aqui tienes los memes de Ollly y teorías como si Bran podría cambiarlo todo…

Con esta previa, todo comienza con Jon Snow indicando que se dirigirá al sur. Esta decisión pone Edd más que furioso, pero el exintegrante de la Guardia de la Noche no da su brazo a torcer, y sigue con lo que pensó…Antes de su partida, Jon Snow es abordado por Melisandre, quien le habla de los Stark. La intuición de la Mujer Roja sobre que él es la reencarnación de Azor Ahai se hacen más que obvias por su posición en la serie: completamente servil y sumisa ante el guerrero. Con lo cual, nuestra teoría que encuentran arriba, gana otro punto para Snow…

Por otro lado, Tyrion no tiene las cosas muy fáciles en Mereen ya que no despierta mucha confianza, algo que lo pone algo nervioso. Grey Worm le da algo de seguridad, al igual que Missandei en este tramo que le tocó vivir en Game of Thrones.

Daario y Jora logran subir la apuesta en sus intentos en rescatar a Daenerys, consiguiendo infiltrarse donde están los dothrakis. En un ambiente cercano, la rubia está con las demás mujeres del lugar, quienes le dan a entender que ella podría quedarse allí por un tiempo indefinido.

Yara y Theon Greyjoy tienen una fuerte escena cara a cara, en el que ella le reclama una infinidad de cosas, a lo que él responde que desea ayudarla en sus planes. Tema que termina con un aire de mucha tensión.

Pero no solo en esta escena se pusieron las cosas complicadas ya que Ramsay y Osha tienen un encuentro que terminó muy mal para la mujer, algo que fue de mucho asombro para los seguidores de Juego De Tronos. ¿Qué pasó?, Mientras el psicópata cortaba una manzana, la bella lo buscó. Tras una breve charla, ambos están a punto de tener sexo. Mientras ella estaba encima de él, el malvado le clava el cuchillo que usó para cortar la fruta en el cuello.

Igualmente, la sorpresa más grande vino casi al término de Game of Thrones, cuando Daenerys iba a ser violada por los dothrakis. Y es que ella incendió la choza en la cual iba a ser ultrajada, haciendo que todos los presentes salgan con rapidez.

"Game of Thrones" 6x04: la reseña del episodio [SPOILERS]

Todos ellos se quedaron absortos cuando vieron la figura desnuda de Daenerys erigirse como una musa de fuego, apartando las llamas a su alrededor. Esto hizo que sus captores se pongan de rodillas.

Esto coincidió con la llegada de Daario Naharis y Jorah Mormont al punto donde se hallaba la rubia. ¿Qué es lo que significará esto? Solo queda ver el siguiente capítulo de Game of Thrones. Aquí tienes los avances:

Quizás te interese-GoT 6: ¡Sinopsis y títulos de los capítulos 4 y 5 liberados! Y, ¿Ya sabemos quien es la madre de Snow?

¿Qué pasará en “The Door”?

Cuidado, alerta de spoiler. Apenas terminado ‘Book of the Stranger’, HBO compartió el tráiler de ‘The Door’, quinto episodio de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), donde Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) tendrá su primer encuentro con los white walkers.

De acuerdo a la sinopsis del próximo capítulo de Game of Thrones:

“Tyrion (Peter Dinklage) busca a un extraño aliado. Bran aprende mucho. Brienne (Gwendoline Christie) sale en una misión. Arya (Maisie Williams) recibe la oportunidad de demostrar su valía”.

Por lo visto en el tráiler, Meñique (Aidan Gillen) visita en Castle Black a Sansa (Sophie Turner), a quien deberá convencer de que no sabía cómo era realmente Ramsay (Iwan Rheon), mientras que Arya recibe nuevas enseñanzas acerca de la vida y la muerte.

En tanto, Yara (Gemma Whelan) reclama el reino de las Iron Islands (Islas de Hierro), Tyrion recibe en Meereen a una nueva sacerdotisa roja y una visión hace que Bran tenga un terrible encuentro con los white walkers y sus espectros.

Fotos Promocionales:

¿Ansioso por el próximo episodio?¿Que te pareció Book Of The Stranger? Checkea también esta nota:

GoT 6: Detalles de los cap. 5, 6 y 7, ¿Dónde ver el 4? y Jon Snow, ¿Realmente es Azor Ahai?¿O es Daenerys?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments