FTWD: Promo y sinopsis de “Shiva” (2×07)Mid-season finale(English y Español)¿Qué pasará?

Luego de un fuerte capitulo, en el que conocemos un nuevo lugar, Mexico, llegará Shiva, que dará fin a la primera mitad de la segunda temporada del Spin-Off de The Walking Dead….

Por si no viste aun Sicut Cervus-FTWD 2: Review de “Captive” y avances del episodio “Sicut Cervus”(2×06)¿Qué pasó y que se viene?

Relacionado-TWD 7:¿Esto prueba la llegada de Shiva?¿Ya hay fecha de estreno?¿Como se grabó la muerte para evitar filtraciones?

Sinopsis

Fear The Walking Dead “Shiva” 2×07 – La familia se enfrenta la prueba mas grande hasta ahora. Mientras tanto, Nick, Madison, Travis y otros hacen todo lo posible para mantenerse cerca entre si…

Synopsis

Fear The Walking Dead 2×07 “Shiva” – The family faces their greatest test yet. Meanwhile, Nick, Madison, Travis and others go to great lengths to keep each other close

¿Te gustó el último capitulo?¿Ansioso porque llegué este? Checkea también esta nota:

http://www.lospochocleros.com/2016/05/14/twd-7-maggie-y-su-bebe-moriran-daryl-y-glenn-heroes-en-la-vida-realse-confirma-que-no-murierondonde-nacio-la-nueva-moto-de-daryl/

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments