TVD Y TO: ¡Todo sobre el final de temporada 7 de Vampire Diaries y Avances del 3×22 de The Originals(Season Finale)!

Luego de un increible final de temporada de The Vampire Diaries, te traemos un analisis del ultimo capitulo y avances del ultimo del season finale del spin-off, “The Bloody Crown”…¡Mirá!

Relacionado-Vampire Diaries: Julie Plec habla, ¿Habrá temporada 9?

Avances del próximo capitulo de la serie The Originals, 3×22:

Sinopsis

The Originals 3×22 “The Bloody Crown” (final de temporada) – Después de meses de frustrar las amenazas peligrosas y letales ataques, los hermanos Mikaelson finalmente se encuentran cara a cara con la única persona que podría llevar a su desaparición definitiva. Con las apuestas más altas que nunca y el compuesto invadido por un ejército de sus antiguos enemigos que se la tinen jurada, Klaus (Joseph Morgan) es llevado a juicio por siglos de atrocidades que ha cometido. Por su parte, Marcel (Charles Michael Davis), que ha estado fuera de control tras un acto de traición de los más cercanos, es sorprendido por la llegada inesperada de alguien de su pasado. Por último, Elías (Daniel Gillies), Freya (Riley Voelkel) y Kol (estrella invitada Nathaniel Buzolic) buscan desesperadamente una manera de salvar a su familia antes de que sea demasiado tarde. Phoebe Tonkin también protagoniza. Matt Hastings dirigió el episodio escrito por Beau DeMayo y Diane Ademu-John (# 322). 05/20/2016 Fecha de emisión original

Synopsis

The Originals 3×22 “The Bloody Crown” (Season Finale) – After months of thwarting off dangerous threats and deadly attacks, the Mikaelson siblings finally come face to face with the one person that could lead to their ultimate demise. With the stakes higher than ever and the compound overrun by an army of his oldest sworn enemies, Klaus (Joseph Morgan) is put on trial for centuries of atrocities he’s committed. Meanwhile, Marcel (Charles Michael Davis), who has been spiraling out of control following an act of betrayal by those closest to him, is stunned by the unexpected arrival of someone from his past. Finally, Elijah (Daniel Gillies), Freya (Riley Voelkel) and Kol (guest star Nathaniel Buzolic) frantically search for a way to save their family before it’s too late. Phoebe Tonkin also stars. Matt Hastings directed the episode written by Beau DeMayo & Diane Ademu-John (#322). Original airdate 5/20/2016

Review TVD, Season 7 Finale:

Después de años huyendo de los poderes de Rayna la cazavampiros, los chicos Salvatore tendrán que encontrar la manera de salvar a Bonnie de sus impulsos e intentar que ellos y sus amigos salgan ilesos. Sin embargo, la chica es cada vez más fuerte y las opciones se les terminan. Caroline tendrá que jugar un papel esencial en la historia y las relaciones de todos darán un giro de 360º. Además, ¿regresa Elena?(Cortesía Melty Mx)

Trailer por si no lo viste

Spoilers si no viste el episodio…

Todo empieza con la revelación de Damon diciéndole a Stefan, Caroline y Enzo que si quieren salvar a Bonnie deben entrar a The Armory para matar al último Everlasting. Después de que Bonnie abriera la bóveda en el final del episodio ante-pasado, los chicos tratan de entrar por medio de una explosión pero esto no funciona. Es ahí que, al pensar en Valerie, se dan cuenta de que las hijas de Caroline (que son sifones) podrían servirles para abrir el lugar, sin embargo, la chica se rehúsa. Damon, como siempre, tiene otros planes y va tras las chicas él mismo. Mientras tanto, Caroline y Stefan tienen un breve encuentro automovilístico con Matt y Bonnie que resulta en un choque (provocado por Matt para salvar a los vampiros). Matt queda sangrando en el auto pues se rehúsa a aceptar la ayuda de Bonnie a cambio de que deje que mate a sus amigos. Stefan le deja las llaves del auto a Caroline cuando se da cuenta de que Damon no se ha puesto en contacto y que probablemente esté haciendo sus propios planes. Encuentra a Enzo y Damon en Dallas tratando de llevar a las niñas de Caroline a The Armory y momentos después Alaric le dice a Caroline que si esa es la única forma de hacer que las niñas se reúnan con ella deberían hacerlo.

Más tarde, Damon y Stefan tienen una plática afuera de The Armory en donde Stefan le dice que no quería tener prisionera a Caroline pues no quiere actuar por miedo. Por su parte, Enzo se da a la tarea de mantener a Bonnie distraída y la lleva a la cabaña. Las chicas de Caroline abren The Armory y los hermanos Salvatore se dan cuenta de que su única opción es entrar a la Bóveda y Damon le dice a Stefan que él debería ir solo. El chico entra y justo cuando Bonnie está a punto de matar a Enzo, ¡Damon quema al Everlasting y lo salva!

Las cicatrices de todos desaparecen y Alaric y Caroline se dicen un último adiós pues, si bien Alaric ama la familia que han formado, sabe que Caroline nunca lo amó en realidad. Esto da pie a que Caroline admita sus sentimientos por Stefan y los chicos se reúnan con un beso. Sin embargo, Damon sigue adentro de la Bóveda y si bien Stefan recibe un mensaje de él, parece que el chico no puede salir. Enzo y Bonnie van a ayudar pero sólo Enzo puede entrar. Al parecer, Damon está escuchando la voz de Elena pidiendo ayuda y el chico no se puede resistir. Cuando Enzo entra, una mano lo jala y lo vemos irse a la oscuridad con Damon.

¿Ansiosos por la vuelta?¡Falta mucho! Lee también esta nota:

TVD: ¡La creadora ya sabe como terminará la serie y Ian Somerhalder se retracta!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments