Martin Fierro 2016: ¿Quiénes ganaron?¿Que te parece?, ¡Seguilo en vivo!

Aquí tienes todos los ganadores en los Martin Fierro del presente año. Entre los mas nominados se encuentran Esperanza Mia e Historia de Un Clan….¡Mirá quien se quedó con las estatuillas!(Anda actualizando para ver mas)

Primer Bloque:

Leticia Siciliani se llevó el premio revelación(Con una gran emoción por parte de su hermana), mientras que en el rubro publicidad la propaganda Hora Pico se hizo de la estatuilla y en el rubro deportivo, como estamos acostumbrandos, Futbol Para Todos se quedó con el Martin Fierro. Por otro lado, en columna musical, Lali Esposito y equipo ganaron por la canción “Tengo Esperanza” y el mejor cultural educativo Resto Del Mundo, de Ivan De Pineda….

Por programa humorístico de actualidad se lo llevó Peligro Sin Codificar… Luego de un homenaje para Un Sol Para Los Chicos(¡Merecidisimo!), llega Labor Periodistica Femenino y se lo lleva Debora Plager, por Intratables.

Segundo Bloque

Mejor programa musical: Se lleva la estatuilla…. ¡Ecos de Mi Tierra! de TV Pública con Soledad Pastoruti… Y en el rubro Infantil/Juvenil se lo lleva Los Creadores… Con un importante mensaje “Que no haya grieta en los niños” y contó que el programa es producto de Polka, Telefé y estaba en Tecnopolis(La unión).

Labor Humoristico se lo lleva Presta de Duro De Domar, reabriendo la grieta que acababan de intentar cerrar…

Luego llegó mejor autor o libretista, se lo lleva Van de Couter y Pablo Ramos y equipo de Historia De Un Clan…¡Merecidisimo! Un Gran Trabajo! Y los premios se están poniendo muy politicos…

Ahora el homenaje para… ¡El mítico Guillermo Bredeston! Y estallan todos de emoción…

Y Tristán gana el premio a mejor actor de reparto por su actuación en Historia De Un Clan! y Ansiosos por ver el de Oro, ¿Será Lali?¿PPT?¿Historia De Un Clán?¿Intratables?

¡¡Mario Masaccesi es el nuevo mejor Cronista y Telenoche el mejor noticiero!!

Mariana Fabbiani se pregunta, antes de ir al corte, ¿Quién será el Martin Fierro de Oro? Dejen en comentarios lo que piensan… y llega, en el principio del tercer bloque, la terna en la que está El Diario de Mariana y… Se lo lleva!

Ahora, el mejor director es… Luis Ortega, en su incursión en la TV, luego de ser un gran director de cine!!!

Animales Sueltos, el nuevo mejor programa de interés general…Fantino emocionado!

Mejor Panelista: ¡Jonatan Viale, realmente se lo gana y merece, es un gran periodista!

Actriz de Reparto: ¡Veronica Llinas y se lo merecía desde el año pasado, y ahora si lo gana!¡Ganó el talento!

Mejor periodístico: ¡Periodismo Para Todos! Luego de una gran investigación…”Los que chiflaron vengan a chiflar adelante mío!” Y arma un gran bardo con su discurso…Dejen su opinión en comentarios…

Los 8 escalones de Guido Kaczka se lleva el premio a mejor entretenimiento…

In Memoriam: Momento de Emoción, con la música de Gabriel Mores interpretando una de Mariano Marin…Principio y Final del video del gran Mariano Mores y la emoción del publico entero, ¡Te extrañamos!

Mejor Reality del 2015: Showmatch, como ya estamos acostumbrados…

La mejor actriz protagonista en unitario o miniserie es….¡Claudia Fontán! y Mejor Labor periodística masculina, como era de esperar, Jorge Lanata! Con una explicación del periodismo que algunos van a halagar y otros criticar…”Chiflen asi cobran la segunda cuota…”

¡Mejor actor protagonista de ficción diaria, Joaquin Furriel, después de una gran preparación para le papel!

Ahora, homenaje a Gerardo Sofovich…Se vive una gran emoción de su hijo y su nieto…

Como era de esperar, Historia de Un Clan es le mejor unitario… Y Mejor conductor Santiago Del Moro por su gran trabajo en Intratables….¡Felicitaciones a los dos!

Del Moro-“Si se sueña, se puede…” y se van a la pausa

Producción integral: Periodismo Para Todos

Actor Protagonista…Chan chan chan…Alejandro Awada!

Actriz Protagonista….¡Natalia Oreiro!¡No ganó Lali Esposito!¡Nadie Lo Puede Creer!

Y mejor conductora, Mariana Fabbiani…”Siempre profesional y correcta”

Y algo le tenían que dar, Mejor ficción diaria, Esperanza Mía:

Increíble discurso de Lali Esposito, siempre con una sonrisa…

El Martin Fierro de Oro 2016….

JORGE LANATA

“Cristina, para vos que lo miras por TV” fue la frase de cierre del periodista, ¡Muy Picante!

Nuestras predicciones:

Martin Fierro 2016: ¡Llegó el día! Y te traemos nuestras predicciones…¿Quienes ganarán?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments