Martin Fierro 2016: ¡Lo deschavó! El comentario de la hija de Mariano Martinez sobre Lali Esposito…

Mariano Martinez,  quien está nominado por su labor en Esperanza Mía y fue a la entrega de premios acompañado por Olivia, quien lo deschavó con un increíble comentario…

En diálogo con Ángel de Brito, el actor nominado por su labor en Esperanza Mía, contó que ya se había cruzado en los pasillos del Hilton con varios de sus compañeros de la tira, pero que todavía no había podido ver a Lali. Inmediatamente su hija, exaltada, lo interrumpió: “Yo estoy alerta mirando para todos lados, buscándola”, dijo la nena ante la risa nerviosa de su papá.

En alguna oportunidad la misma mamá de  los hijos del actor (Olivia y Milo), Juliana Giambroni había contado que su hija era fanática de Lali y que hasta tenía posters en su habitación.

Horas antes del comienzo de la ceremonia el actor había subido a Instagram una foto de él junto a su hija en el hotel, preparándose para la fiesta.

Ya estamos !!! #amor #felices #martinfierro2016

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el


¿La actriz se llevará el de oro?¿Cada uno ganará el mejor actor/actriz?

Martin Fierro 2016: ¿Quiénes ganaron?¿Que te parece?, ¡Seguilo en vivo!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments