Grey’s Anatomy 12, Season Finale:¿Que pasó en el 23?¿Que pasará en “Family Affair”?¿Owen y Amelia se casarán?

¡Ya llega el catastrófico final de temporada(Según Pompeo y Heigl)! Y repasamos lo que pasó en el penúltimo capitulo y analizamos lo que pasará en el season finale…¿Ansiosos?¡Lee y entérate!

Ya les habíamos contado de Nacimiento de la bebe de Jessica Capshaw(Arizona) y les traíamos los avances del season Finale en Ingles y castellano….Hoy repasamos lo que pasó en “At Last” y amplíamos sobre “Family Affair”…

“At Last”,¿Qué pasó entre Meredith y Riggs?

La duodécima temporada del drama médico creado por la exitosísima Shonda Rhimes(Scandal, How To Get Away With Murder), Grey’s Anatomy, está llegando a su final y como era de esperarse, los problemas han regresado, no solo al Grey Sloan Memorial, sino a la vida personal del algunos de los personajes. Fue en el episodio pasado cuando Callie y Arizona se enfrentaron en la Corte y se dictaminó la resolución de la custodia de la pequeña Sofia….: Arizona Robbins tendrá el control sobre todas las decisiones con respecto a su hija de ahora en adelante y Callie solo podrá verla los días asignados para ella. A pesar de lo sucedido, las dos ex esposas siguen trabajando en el mismo hospital y eso complica la situación considerablemente y en otros temas de pareja, Stephanie Edwards descubrió que Kyle Díaz regresó al hospital con un nuevo problema de salud y por su parte, Alex Karev y Jo, no habían vuelto a tocar el tema del matrimonio en un buen tiempo… hasta este episodio, el penúltimo de la temporada, titulado ‘At Last’.¿Que secreto esconde Jo Williams?(Crédito: Melty)

REENCUENTRO Y DESPEDIDA

Stephanie rondó por el cuarto en donde Kyle estaba en recuperación, pero dudó en acercarse porque él le dijo que no la quería cerca de él. Después de un rato, Edwards se armó de valor y entró para ayudar a su ex y llevarlo al baño a vomitar, pues él aún estaba muy débil después de su operación. Ya estando frente a frente, Kyle le pidió una vez más que se alejara de él, a pesar de que ella le dijo que necesitaba a alguien a su lado para cuidarlo. Edwards se quedó mucho más preocupada por Kyle después de ver su condición física y decidió preguntarle a Amelia (que fue quien lo operó unos días atrás) si era normal que Kyle se sintiera tan mal. Después, llegaron la mamá y otra familiar de Díaz al hospital y cuando Edwards se presentó, la corrieron de la habitación, claramente sabían su historia con Kyle y mencionaron que le rompió el corazón. Cuando nadie le quiso darle más información con respecto a la salud de Kyle, Stephanie recurrió a Jo y ella fue la que le dijo la verdad: los síntomas de Kyle han empeorado y Amelia está planeando hacerle una operación sumamente peligrosa. Una vez más, Edwards regresó para hablar con Kyle, él la escuchó y los dos confesaron que se extrañan, después, ella le aseguró que todo saldría bien en su próxima operación. Desafortunadamente, las cosas se complicaron durante la operación y mientras Edwards presenciaba todo lo que estaba pasando, Kyle murió. Así que podríamos decir que su ‘reencuentro’ fue realmente un ‘adiós’…..

ADAPTÁNDOSE

En un principio, parecía ser que Callie y Penny siguen con el plan de mudarse a Nueva York, aunque Callie está un tanto ausente y distraída por obvias razones. Torres se acercó a Robbins para pedirle un intercambio de días para estar con Sofia y Arizona accedió, pero dejó muy claro que no le ‘regalaría’ ningún día, sino que simplemente harían un intercambio, pues ahora es Arizona la que toma las decisiones y Callie tiene que adaptarse a ella si quiere ver a Sofia cuando ‘no le toca’. Después, Callie terminó con Penny después de analizar la situación y darse cuenta de que tiene muchas cosas que resolver en Seattle y lo mejor para las dos es terminar con su relación de una vez por todas. La situación entre Callie y Arizona tratando de acomodarse a la custodia de su hija se convirtió en un problema más cuando Callie le pidió un día más para estar con Sofia y Robbins estalló en cólera y le dijo que todo lo que estaba sucediendo era gracias a que ella (Callie) lo quiso de esa manera, ¿’Calzona’ se convertirán en enemigas de ahora en adelante?

Grey's Anatomy temporada 12, episodio 23, At Last, avances, sneak peek, tráiler, promo, fotos, sinopsis, penúltimo episodio, final de temporada, ABC, drama médico, series, Shonda Rhimes, Callie, Arizona, Kyle Díaz, Meredith Grey, Nathan Riggs, Maggie, Edw

BESOS INESPERADOS

Owen decidió mudarse a una casa ‘de verdad’ y deshacerse de la casa rodante en la que llevaba viviendo tanto tiempo, ¿su relación con Amelia lo está orillado a cambiar? ¡Compró una casa grande! Maggie aprovechó para mencionar el matrimonio y Amy se alarmó aún más al imaginarse un futuro formando una familia con Owen. Ya a solas y en un momento romántico, Owen y Amy tocaron el tema de tener hijos en un futuro y como por el momento están más felices que nunca, no descartaron la posibilidad. Pero algo inesperado sucedió cuando Meredith se enteró de que Owen y Amelia podrían formar una familia y le dijo a su cuñada que estaba viviendo una vida que no le corresponde, ¡está muy enojada con ella y no está de acuerdo con que se case con el ex de su mejor amiga (Cristina Yang)! A Amelia no le importó tanto la opinión de Mer, pues después le confesó a Owen que sí quiere casarse con él (fue ella la que le pidió matrimonio) y formar una vida juntos. Por otro lado, Alex Karev le volvió a pedir matrimonio a Jo, pero esta vez sí le dio una respuesta y no fue precisamente la que Karev esperaba, pues dijo que ‘no podía’, ¿por qué razón no puede? ¡No sabemos! Nathan Riggs y Maggie habían estado bastante cercanos e incluso llegamos a pensar que estaban ligando, pero al final del episodio Nathan y Meredith se toparon en el estacionamiento y… ¡terminaron besándose apasionadamente!

¿Qué te pareció el episodio?

Season Finale, ¿Qué pasará?(Posibles Spoilers)

Todos estos eventos mencionados arriba, nos dan una idea de lo que sucederá en el último episodio de la temporada, en el que -muy proablemente- Owen y Amelia se casarán, a menos que… ¿Amy se arrepentirá?

El avance muestra a Amelia frente a un espejo con un vestido de novia puesto, después, Meredith aparece frente a ella, mientras Amy confiesa estar muy asustada. En el episodio pasado, Meredith le dijo algunas cosas desagradables a su cuñada, asegurándole que la vida que estaba intentando llevar con el ex de su mejor amiga (Cristina Yang), no le pertenece. Pero todo parece indicar que Mer y Amy podrían -una vez más- dejar a un lado sus problemas y Grey intentará apoyar a la hermana de su difunto esposo en este momento tan abrumador. Las dos han tenido sus diferencias y su relación ha sido un tanto caótica, desde antes de la muerte de Derek, pero en general, las dos han demostrado que se quieren y se apoyan a pesar de todo lo malo. ¨¿Qué es lo que quieres hacer? Yo estoy aquí para ti…¨, es lo que Grey le dice a Amelia en el avance del próximo episodio. ¿Qué será lo que tiene a Amelia tan confundida? En el episodio pasado parecía estar convencida de querer pasar el resto de su vida con Hunt y ¡ella fue la que le pidió matrimonio a él! ¿Habrá influido todo lo que Meredith le dijo en cuanto a su ‘falsa’ vida?, ¿se podría cancelar la boda debido a las dudas de Amy? ¡Pronto lo descubriremos! ‘Family Affair’ se estrena el próximo jueves 19 de mayo a través de la cadena televisiva ABC y será entonces cuando conoceremos el destino de Owen y Amelia… juntos o separados.

¿Crees que la boda se lleve a cabo?¿Ansioso por el ultimo capitulo?¿Crees que se cumplirá lo que dijeron las actrices?

Greys Anatomy 12: Catástrofe en el final de temporada, Ellen Pompeo y Katherine Heigl hablaron,¿Que dijeron?

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments