GoT 6: Harrington reveló secreto para evitar multa, Actores: ¿De quien es el trasero?,Umber¿Aliado de los Stark? y mezclan a Cage con los personajes…

Esperando por el capitulo de mañana, “Book Of The Stranger“, les traemos una nota con varias cosas que tienen que ver con la serie… Como que Kit confesó haber revelado el secreto con el fin de evitar una multa, ¿Smalljon Umber es aliado de los Stark? Y las fotos graciosas de la mezcla de Nicolas Cage con los personajes…¡Mirá!

Ya les habíamos contado de las nuevas imagenes del 6×04, ¿Adonde irá Snow? Y un adelanto del proximo libro, además del titulo del 6 y 7 liberados y actor de Thorne habla del final de Oathbreaker… Hoy les traemos una varieté de cosas relacionadas con la serie, para acortar la espera antes del nuevo capitulo de Game Of Thrones

Primero: ¡Divirtámonos! ¿Los actores reconocen el trasero de sus compañeros?

Un reportero de la célebre revista americana Pop Sugar asaltaba a los actores y actrices de la serie en plena alfombra roja, hace ya casi un mes, para hacerle una comprometedora pregunta: ¿Reconoces este culo? Tal cual. Durante la premier de la serie en Los Angeles los miembros del casting jugaron con la citada publicación al “Quizz del Culo”. El periodista les mostraba una foto del trasero desnudo de uno de los personajes de Juego de Tronos y el intérprete en cuestión debía adivinar de quién se trataba.

Jajaja, ¿Jaime Lannister es mujer?

Otros también leyeron-GoT 6: Review de Oathbreaker(6×03) y avances de “Book Of The Stranger”,¿Que pasará?

Kit reveló el secreto(Antes de que se confirme que estaba vivo) ¡Para evitar multa!:

Kit Harrington, el actor que interpreta a “Jon”, fue asediado por paparazis y confrontado una y otra vez con la misma interrogante: “¿regresará Jon Snow?”, y la respuesta pública siempre fue la misma: “él está muerto, no volverá”. De hecho, aquí tenemos una nota en la cual nos decía que iba a permanecer muerto

Sin embargo, cuando un policía lo detuvo por exceso de velocidad, el secretismo pasó a un segundo plano. Harrington confesó en una entrevista en The Tonight Show que cuando regresaba de visitar a sus padres, un patrullero lo mandó a parar por ir volando bajito.

“Me dijo, ‘Hay dos maneras que podemos manejar esto: puedes seguirme hasta la estación o me puedes decir si estarás vivo en la próxima temporada de Game of Thrones’”, recontó el actor, quien aceptó que le reveló el secreto al agente.

“Adelante, señor comandante. Y mantenga la velocidad bajita en el lado sur de la pared”, le respondió el policía, en referencia al rango de “Jon Snow” en la serie como defensor de la gigantesca pared de hielo que protege a los siete reinos de Westeros.

Lee también-GoT 6×04: ¡Meñique en Las fotos del capitulo “Book of the stranger”!

¿Smalljon Umber es en realidad un aliado de los Stark?(Posible Spoiler)(Cortesía: La Prensa Perú)

Tras la renuncia de Jon Snow (Kit Harington) a la Night’s Watch (Guardia de la noche), está especulándose cuál será el próximo paso del bastardo de Ned Stark (Sean Bean) en Game of Thrones (Juego de tronos), siendo ‘Bastardbowl’ una de las teorías más importantes sobre su futuro. Ya les contábamos la teoría de que Bran podría cambiar todo y del rostro de The Mountain

De acuerdo a esta propuesta creativa de los fans de Game of Thrones, Jon Snow y Ramsay Bolton (Iwan Rheon) se verán cara a cara en una guerra que ha sido denominada como la ‘Batalla de los bastardos’, cuyo objetivo salta a primera vista: la posesión de Winterfell (Invernalia), aunque también la venganza.

Los Bolton fueron los responsables de las muertes de Robb (Richard Madden) y Catelyn Stark (Michelle Fairley), del suplicio de Sansa (Sophie Turner) y ahora, de la incertidumbre en torno a Rickon (Art Parkinson), así que hay razones más que suficientes para que Jon enfrente al nuevo Guardián del Norte… Ahora, según ‘Bastardbow’, esta guerra ya habría iniciado en ‘Oarthbreaker’, tercer episodio de la sexta temporada de la serie, con la entrega del ‘regalo’ de Smalljon Umber (Dean S. Jagger) a Ramsay.

game of thrones temporada 6 rickon osha

En el capítulo del fin de semana pasado, Smalljon dejó en manos de Ramsay a Rickon Stark, entendiéndose que este nuevo personaje cumplirá un rol importante en la actual temporada. En A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), Smalljon es el hijo mayor y heredero de Jon Umber, a quien reemplaza después de su muerte como Lord de Last Hearth y cabeza de la Casa Umber. En el ultimo episodio, Smalljon dejó en claro que no simpatiza con los Bolton, pero su desprecio por los ‘salvajes’ que dejó pasar Jon Snow es aún más grande. Sin embargo, para los defensores de esta teoría hay algo escondido detrás de todo esto.

Rickon y Osha (Natalia Tena) habían sido vistos por última vez en la tercera temporada, cuando por indicación de Bran (Isaac Hempstead-Wright) se marcharon con dirección a Last Hearth por una buena razón: la Casa Umber siempre ha sido una de las mayores aliadas de la familia Stark, por lo que resulta sospechoso que después de vivir por algunos años entre los suyos, Smalljon traicionara la confianza de sus huéspedes. De hecho, para muchos fans, la cabeza de lobo huargo que presentó en Winterfell no era de Shaggydog (Peludo), sin importar si el actor Art Parkinson confirmó la muerte de la mascota de Rickon. Para estos seguidores de Game of Thrones, la cabeza fue en realidad un señuelo.

Al presentar en Winterfell, Smalljon entendió rápidamente que Ramsay mató a su padre, Roose Bolton (Michael McElhatton), no los enemigos de la familia, y se negó a jurarle lealtad o arrodillarse ante él, quizá porque ¿Rickon y Osha solo son un cebo y parte de un plan mucho más grande?

De acuerdo a esta teoría, Smalljon intenta ganarse la confianza de Ramsay para cumplir su verdadero objetivo: devolver a un Stark como cabeza de Winterfell, aliándose en un futuro inmediato con Jon Snow para ganar esta guerra, considerando que también tendrán de su lado al ejército de ‘salvajes’. Pero, ¿qué pasará con Rickon? Sin dudas se encuentra en una situación complicada, pero tiene a Osha a su lado, una mujer que hará todo lo posible para protegerlo.

Graciosas fotos de Nicolas Cage como los personajes de Juego De Tronos:

¿Te divertiste?¿Ansioso por el próximo capitulo?¿Crees en la teoría de Umber? Checkea también esta nota:

GoT 6: Titulos del 6 y 7 liberados y Actor de Thorne habla del final de Oathbreaker…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments