Suicide Squad: Margot Robbie opina: ¿Cual es el mejor personaje?

La actriz habló sobre la próxima película de dc comics que ella protagonizará junto a muchos talentosos actores…¿Cual es el mejor personaje?

Este verano llegará un grupo de inadaptados villanos a la gran pantalla cuando se embarquen en una misión secreta del gobierno. Suicide Squad nos mostrará el lado más oscuro de los villanos de DC, entre ellos el Guasón (Jared Leto), Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith). Por supuesto, la mayoría de los actores suelen hablar muy bien de sus propios personajes, pero esta vez la actriz de 25 años asegura que algo vio en su personaje que la conectó con ella y que por eso es el mejor de los que aparecen. Después de haber un poco de controversia con el vestuario de Harley Quinn, esperemos que los fans la reciban con gusto.

“Por primera vez pensé que tenía el mejor personaje en la película. No cambiaría a mi personaje de Suicide Squad por ningún otro”, comentó la actriz a Oyster.

Harley-and-Joker-Suicide-Squad

Ella no tuvo que hacer audición para el papel, David Ayer se lo ofreció cuando le envió el guión y ella sintió una conexión con Harley Quinn. Por supuesto, la mayoría de los fans de DC están de acuerdo con ella, pues cuando se introdujo el personaje en los cómics como la compañera del Guasón, resultó ser tan popular que se mantuvo como un personaje regular. Después de protagonizar su propio videojuego, es hora de que llegue por primera vez a la gran pantalla. Ahora solo falta ver si los fans reciben a la Harley Quinn de Margot Robbie con el mismo entusiasmo con el que la recibieron en los cómics. Aunque lo tiene muy complicado por su competencia con Jared Leto como el Guasón

¿Para vos será así?¿quien te gusta más, Leto o Robbie?  Checkea esta nota

Suicide Squad: Nuevo avance, Jared Leto cuenta como ha sido interpretar al Joker y mas de las bromas del actor durante la filmación…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments