PLL: ¡Primer trailer de la septima ¿Y ultima? Temporada!

¡Al fin! Cada vez estamos más cerca de la vuelta de estas pequeñas mentirosas, y llegó el primer tráiler…¡Miralo!

Quizas te interese-PLL 7: Jenna regresa…Traemos todas las fotos y ¿Qué tendrá entre manos? Y repasamos lo que sabemos hasta ahora…

 El próximo 21 de junio se estrenará en Freeform -anteriormente ABC Family- la séptima tanda de episodios de la ficción protagonizada por Hannah, Spencer, Aria y Emily, una nueva entrega que parece será la última. Esta viernes, la cadena ha publicado el primer, y sorprendente, tráiler. 

En este vídeo de treinta segundos de duración se puede ver a Aria, Spencer y Emily haciendo todo lo que pueden para salvar a su amiga Hannah, ¿lo conseguirán?

Lee tambien-PLL:¿Que hará Shay Mitchell cuando termine la serie?

Esta nueva temporada estará compuesta por 20 episodios, al igual que la anterior entrega, y todo apunta a que, tras descubrir que Mrs. DiLaurentis tenía una hermana gemela, “las chicas descubrirán las respuestas a los secretos que aún quedan por revelar y acabarán con ‘Uber A’ para siempre“.

¿Ansiosos/as? Checkeen también está nota:

PLL 7: ¡Las fotos del rodaje de la séptima(y, ¿Ultima?) temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments