GoT 6: ¡Nuevas imagenes del 6×04!¿Adonde irá Jon Snow? Y adelanto del próximo libro…

Se liberaron mas imágenes del próximo capitulo de Game Of Thrones, y lo primero del libro que se viene…. ¿Donde se irá  Jon Snow luego de dejar la guardia de la noche? ¡Lee y enterate!

Ya les habíamos traído ¡Meñique en Las fotos del capitulo “Book of the stranger”! Titulos del 6 y 7 liberados y Actor de Thorne habla del final de Oathbreaker… y  Memes de Olly y teorías: Bran podría cambiar todo y ¿Rostro de The Mountain?…Ahora te traemos mas info del presente y futuro de la serie…Y los libros…

Spoiler si no viste Oathbreaker

¿Adonde irá Snow?(Posibles Spoilers)

En la escena final del capítulo del fin de semana pasado, Jon entregó su capa a Edd (Ben Crompton) y se alejó con dirección, aparentemente, al túnel de la puerta norte de Castle Black, sin saberse a ciencia cierta si su alejamiento de la Night’s Watch será inmediato. (Cortesía La Prensa)

game of thrones jon snow temporada 6

En conversación con Entertainment Weekly, Kit Harington señaló que Jon terminó definitivamente con la Night’s Watch porque tras haber conocido la muerte, “se ha dado cuenta que tiene que vivir y salir de allí”.

“En su corazón, sabe que su estancia en el Muro no puede ayudar a los reinos y probablemente moriría muy rápidamente si se queda”, señaló antes de advertir que como Jon Snow ya murió, cumplió su juramento con sus ‘hermanos’.

Ahora, si bien no hay mucha información oficial sobre los próximos pasos de Jon Snow, los fans de Game of Thrones de todas formas hacemos teorías al respecto…

En principio, BuddyTV advirtió que el Jon Snow que ejecutó a los traidores parecía ser “mucho más frío y enojado”. Asimismo, apuntó que el Lord Comandante obvió la forma honorable de asesinar a un traidor: cortándole la cabeza de un solo golpe limpio. Como recoje la prensa…

game-of-thrones-season-6-episode-3-hanging

A su turno, Romper agregó que sus decisiones perseguirán nuevamente a Jon Snow porque las casas del Norte no están contentas con el paso de los ‘salvajes’ y por eso Smalljon Umber (Dean S. Jagger) quiere aliarse con Ramsay Bolton (Iwan Rheon) para acabar con el Lord Comandante, a quien el nuevo Guardián del Norte quiere asesinar desde hace un tiempo para asegurar su asentamiento en Winterfell (Guardia de la Noche).

Quizás te interese-GoT 6: Maisie confirma regreso de personaje importante, Harrington cuenta mas del futuro de Snow y nuevas imágenes del 6×03…

Entonces, ¿qué hará ahora Jon Snow? Según Uproxx, Jon se dirigirá al norte del Muro, exactamente a la arboleda de los arcianos sagrados, en el Haunted Forest (Bosque Encantado), donde los ‘hermanos’ de la Night’s Watch van cuando quieren rezarle a los dioses antiguos. En este lugar, el bastardo de Ned Stark (Sean Bean) hablaría a través de uno de estos árboles con Bran, con quien ya ha conversado en los libros de George R. R. Martin. Si es así, Es probable, que Bran le contara sus visiones, incluida la de la Torre de la Alegría (Tower of Joy)

game of thrones jon snow temporada 6

Después de escuchar las supuestas revelaciones de su hermano, Jon regresaría a Castle Black, donde seguramente se encontrará con Sansa (Sophie Turner), Brienne (Gwendoline Christie) y Pod (Daniel Portman), quienes estarían esperándolo desde ‘Book of the Stranger’, capítulo de este fin de semana. Una vez reunidos, Sansa le relataría todos sus suplicios como esposa de Ramsay en Winterfell y solo entonces decidiría recuperar su hogar, con los ‘salvajes’ de su lado, dando pie a la denominada ‘Guerra de los bastardos’.

Dicho sea de paso, cuando Jon descubra que Ramsay tiene a Rickon (Art Parkinson) como rehén, su empresa tendría que ocurrir mucho más pronto de lo esperado, aunque, repetimos, todo esto es especulación.

Relacionado-GoT 6: Titulos del 6 y 7 liberados y Actor de Thorne habla del final de Oathbreaker…

Nuevos adelantos del libro:

George R.R. Martin ha pulicado un nuevo capítulo de “The Winds of Winter”, pero los fanáticos van a tener que esperar por el nuevo libro.Martin recientemente anunció el nuevo capítulo en su sitio ‘Not a Blog’ junto con una probada de “High Stakes”, un libro que saldrá a la venta en agosto.”The Winds of Winter” es el sexto libro de la serie “The Game of Thrones”, que estará compuesta de siete novelas. Igualmente, falta mucho por hacer con el libro…

“¿Quieres saber qué pasará con las Serpientes de Arena, el príncipe Doran, Areo, Hotah, Ellaria Sand, Darkstr y el resto en ‘Winds of Winter?’ Mucho, en realidad”, escribió. “Esta muestra te dará una probada. Para el resto, deberás esperar”.

La serie de HBO ‘Game of Thrones’ se encuentra actualmente en su sexta temporada, y el actor John Bradley, que interpreta a Samwell Tarly, dijo a The Hollywood reporter que la serie se desviará un poco de lo que dicen los libros.

“Lo que van a ver (esta temporada) es algo inspirado en los libros y quizá no necesariamente lo que verás en el próximo libro”, dijo. “No vamos adelante de los libros, estamos divergiendo de los libros”.

Los extractos del capítulo están publicados en el sitio oficial de George R.R. Martin.

Nuevas fotos promocionales de “Book Of The Stranger”

¿Ansioso por el próximo capitulo?¿Que te pareció lo de Snow?¿Y las fotos?

GoT 6: Memes de Olly y teorías: Bran podría cambiar todo y ¿Rostro de The Mountain?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments