Emma Roberts: El tráiler de Nerve junto a Dave Franco

¿Te pasó de jugar al verdad o reto y terminar haciendo cosas que no debías? Algo así, multiplicado por mil, pasa en la nueva película de una de las protagonistas de Scream Queens...¡Miralo!

screen-shot-2016-05-11-at-3-16-39-pm

Nerve es la nueva película protagonizada por Emma Roberts (Scream Queens) y Dave Franco(Buenos Vecinos), dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman (co-directores de ‘Actividad Paranormal’ 3 y 4) y trata sobre un juego que es como ‘Verdad o Reto’… pero sin la verdad. ¿Te animarías?¿Hasta donde llegarías?

Relacionados-Vuelve Scream Queens y tenemos todos los detalles…

28311B4400000578-3063937-image-a-79_1430473112339

Vee es una chica que busca ser más atrevida cuando se encuentra por casualidad con el juego en línea Nerve. Decide aceptar el reto y no ser sólo una observadora más, ¿habrá sido la opción adecuada? La serie de retos que tendrá que seguir, la llevaran a encontrarse con Ian, otro jugador y juntos tendrán que enfrentar nuevas misiones, aunque pronto descubrirán, que Nerve no se juega en equipo… Ésta no será la primera vez que Emma trabaja con los hermanos Franco. En el 2013, co-protagonizó ‘Palo Alto’ junto a James, el hermano mayor de Dave, película que recibió muy buenas críticas. ‘Nerve’ está programada para estrenarse en julio en Estados Unidos.

Y vos,¿Ansioso por ver más que sólo el tráiler?¿Sos también fanático de Scream Queens?

nerve-poster-emma-roberts

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments