The Blacklist, “Alexander Kirk: Conclusion”: Season 3 Finale-Promo, Fotos y Sinopsis(English y español)

¡Ya llegamos al ultimo episodio de la temporada! Y estamos muy ansiosos por ver la conclusion de esta tanda de capítulos… Por eso te traemos la promo y la sinopsis de “Alexander Kirk: Conclusion”…¡Mirá!

Si no viste el anteúltimo capitulo-The Blacklist, “Alexander Kirk”(3×22): Promo y sinopsis, ¿Que pasará?(English y español)

Sinopsis:

05/19/2016 (21:00-22:01) (jueves): Como Reddington (James Spader) y el grupo de trabajo se cierran sobre la persona responsable de la muerte de Liz, una traición impactante les deja una carrera para salvar a uno de los suyos .

Synopsis:

05/19/2016 (09:00PM – 10:01PM) (Thursday) : As Reddington (James Spader) and the task force close in on the person responsible for Liz’s death, a shocking betrayal leaves them racing to save one of their own.

Fotos promocionales:

¿Quién morirá?¿Ansiosos por el final de temporada? Checkea también esta nota(Si no viste el anterior capitulo):

The Blacklist, “Alexander Kirk”(3×22): Promo y sinopsis, ¿Que pasará?(English y español)

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments