Teen Wolf: ¿Harry Stiles reemplazará a Dylan O’Brien?¿Que otras opciones hay?

Después del terrible accidente sufrido por O’Brien, se generaron muchos rumores que dicen que el actor será sustituido por otro en Teen Wolf

Una de las preocupaciones más grandes de los fans de Dylan O’Brien tras saber sobre el fuertísimo accidente que sufrió durante la filmación de la tercera entrega de la saga Maze Runner es si el joven actor podría regresar al set tanto de la película, como a la serie Teen Wolf en la que interpreta a Stiles, uno de los personajes principales. Desde que salió la noticia de que la producción de Maze Runner sería pospuesta  sin fecha de vuelta al set por la gravedad de las heridas de O’Brien, se han generado muchas especulaciones sobre el futuro de la película y el de Stiles. La producción de la sexta temporada de Teen Wolf ya estaba a la mitad cuando ocurrió el accidente de Dylan, motivo por el cual, sin confirmación oficial, han habido algunos rumores ¿El personaje de Stiles sera matado en la serie?¿Algun otro actor sustituira a Dylan?.No nos gusta ninguna de las dos, pero te contamos cuales son los posibles sustitutos…

10031453b78d7d8med

HARRY STYLES:

Esta es la opción de la que todos hablan. El cantante de One Direction ha dejado claro que la actuación es algo que le gustaría explorar; pero no creemos que le alcance el tiempo para sumarse a la producción actual de la serie ya que tiene en puerta un proyecto muy grande en Hollywood. Styles interpretará a uno de los personajes principales en la nueva película de Christopher Nolan,Dunkirk. Entonces, ¿Styles haciendo de Stiles?¿Será?¿Su corte de pelo lo confirma?

DIEGO BONETA:

El actor y cantante mexicano que interpretó a Pete Martinez en Scream Queens, y aunque terminó su personaje alli, ha dicho que por el momento su prioridad principal es su carrera musical. Aún así, también lo ocupa la promoción de Before I Fall. ¿Tendrá suficiente tiempo para interpretar a Stiles? No creemos…

NICHOLAS HOULT

Con el estreno X-Men Apocalipsis a la vuelta de la esquina, Nicholas Hoult, quien interpreta a Beast en la saga, probablemente podría saltarse las conferencias de prensa e integrarse al elenco de Teen Wolf… ¿o no? El ex novio deJennifer Lawrence tiene tres grandes películas en desarrollo: Equals, la película que protagonizará al lado de Kristen Stewart está en post-producción, Sand Castle, donde actuará junto a Henry Cavill aún está en rodaje y Rebel in the Rye, en donde interpretará al aclamado escritor J.D. Salinger, empieza a filmarse en unos cuantos días. Definitivamente no le queda tiempo…

Todos son rumores…¿Pero como se soluciona el presente problema?¿por cuánto tiempo podrían postergarlo?la primera opción sería que Dylan regresara a interpretar su papel con normalidad. Nos queda la tranquilidad tras las declaraciones de Dexter Darden y confiamos que el resto de él estará tan bien como su rostro. Pero…¿Realmente podrá hacerlo?¿Hara escenas que no impliquen tanto movimiento?¿Cual de las opciones prefieres?

Teen Wolf: Actor confirma homosexualidad, ¿Como quedó el rostro de O’Brien?¿Posey dejará la serie?

Fuentes: Melty, Wikipedia, Fuentes oficiales...

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments