Scandal, Bellamy habla:¡Mas detalles del Season 5 Finale y el embarazo de Kerry acorta la sexta temporada!

La quinta temporada de Scandal está llegando a su final y nosotros, desde El Pochoclero, te traemos mas detalles del próximo capitulo y te contamos del embarazo de Kerry Washington, cosa que genera que se hagan menos capítulos en la sexta temporada…¡Lee y Enterate!

Quizás te interese-Scandal, “That’s My Girl”(5×21): Promo, Fotos y Sinopsis(English y español)¿Cómo terminará la temporada?

En esta nota te traemos mas sobre lo que podrá pasar en el ¡Increíble!(Como dicen las fuentes oficiales) capitulo final de la temporada 5 y sobre el embarazo de la actriz que interpreta a Olivia Pope y…¡Como afecta a la sexta temporada!

Kerry Washington y su segundo embarazo

El embarazo de Kerry Washington, quien está esperando su segundo hijo, repercutirá inevitablemente en la sexta temporada de Scandal, la serie que protagoniza para ABC. Según TVLine en exclusiva, la nueva entrega de la exitosa serie que tanto amamos, contará únicamente con 16 episodios, en lugar de los 22 por los que había sido renovada en un primer momento.

No es la primera vez que el embarazo de su protagonista supone una reducción del número de episodios de esta serie de Shonda Rhimes cuya tercera entrega constó únicamente de 18 episodios por el mismo motivo, en su primer embarazo.


El estado de la actriz podría influir también en la fecha prevista de emisión para la sexta temporada. Aunque ABC no ha confirmado la noticia, tiene previsto dar a conocer su cronograma para la temporada televisiva 2016-2017, en aproximadamente dos semanas-, desde TVLine publican que una de las opciones que se barajan es la de retrasar el estreno de los nuevos episodios hasta midseason y emitirlos sin interrupciones.

Además, parece que podemos esperar un protagonismo menor de Olivia, puesto que su embarazo no ha sido introducido en las tramas….Aun…¿Les gustaría que tenga un bebe Olivia Pope?¿Con cual de sus hombres?

 

 

Relacionado-Grey’s Anatomy: ¡Una nueva bebe! Nació la hija de Jessica Capshaw(Arizona)

Mas sobre “That’s My Girl”(Spoilers si no quieres saber nada)

El episodio tan esperado se titula” Esa es mi chica” y veremos a Olivia en una situación extrema en la que se ve obligada a tomar decisiones rápidas y duras. Estos son los detallados spoilers para el capítulo final de la quinta temporada de la serie de televisión de la cadena ABC. Siga leyendo para averiguar lo que sucederá…Igualmente lo que diremos fue liberado por fuentes oficiales, con lo cual no arruina tu experiencia…

En el penúltimo segmento, Olivia y Abby se vieron obligadas a dejar de lado sus diferencias para tirar hacia abajo a Hollis y revelar su verdadero rostro al público. Al mismo tiempo, Olivia tiene éxito en tirar a su padre para abajo. Mientras tanto, Susan se retiró de las elecciones…

Pasando al season finale: ABC ha publicado una sinopsis oficial para el final muy esperado en su web oficial. De acuerdo con el comunicado de prensa, el compañero de fórmula de los candidatos presidenciales se eligen y se revelan….(Aquí tienes el trailer, fotos y la sinopsis)

Se alude a un giro que cambia el juego en la recta final y el curso de las elecciones presidenciales. Mientras tanto, Cyrus recibe información importante que podría tener consecuencias definitorias en la carrera presidencial. Detalles al respecto siguen siendo desconocidos.

En una entrevista con In Style, Bellamy Young, quien desempeña el papel de Mellie Grant, se burla de los acontecimientos asombrosos en la final.

“El final de temporada no es nada que cualquiera de nosotros podría haber previsto o esperado”, dijo Young.-“Se arma para la temporada 6 de manera tan brillante, y es realmente un cuentagotas que te deja boquiabierto. Creo que sólo estamos trayendo a casa muy bien”, agregó. “El episodio de esta semana es el que realmente nos metió en las tablas. Todos lloramos, como, tres veces. Es un doozy de un episodio, y una verdadera joya.”

“Escándalo” Temporada 5 episodio 21 “Esa es mi chica” se transmite 12 de mayo a las 9:00 pm ABC. Los aficionados pueden ver el final de la línea a través de transmisión en vivo en abc.go.com después de la emisión de televisión. Manténgase en sintonía para más spoilers y actualizaciones..

¿Ansiosos por el final de temporada?¿Contentos con el embarazo pero tristes porque se acorta la temporada?…

Scandal, “That’s My Girl”(5×21): Promo, Fotos y Sinopsis(English y español)¿Cómo terminará la temporada?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments