GoT 6: Titulos del 6 y 7 liberados y Actor de Thorne habla del final de Oathbreaker…

Después de un tenso episodio, quedan muchos para el season finale, y te traemos los nuevos títulos liberados, además de la palabra de Owen Teale sobre el final del 3…¡Segui leyendo y enterate!

Quizas te interese-GoT 6: Review de Oathbreaker(6×03) y avances de “Book Of The Stranger”,¿Que pasará?

Ya te contamos De las teorías como la de Bran que puede cambiar todo y el rostro de the mountain, además de los memes de Olly y hoy te traemos más información sobre esta serie que tanto nos apasiona…

Títulos del 6 y 7:

Siguen pasando los capítulos y cada vez sabemos más de la serie… se liberan detalles que aportan a la construcción de la serie y especulaciones…Es el caso de los títulos de los futuros capítulos, que HBO va anunciando poco a poco a medida que introduce cambios en su programación futura.

Los últimos en salir a la luz han sido los nombres de los episodios seis y siete, que se emitirán los domingos 29 de mayo y 5 de junio respectivamente. Toma nota: ‘Blood of my Blood’ (6×06) y ‘The Broken Man’ (6×07).

Pocos detalles se conocen sobre ambos, pero sí podemos avanzarte que ‘Blood of my Blood’ (6×06) ha sido dirigido por Jack Bender, famoso director televisivo responsable de casi 40 episodios de Lost y que se estrena en Juego de tronos con el quinto episodio de la sexta temporada, ‘The Door’. Asimismo, ‘The Broken Man’ (6×07) ha sido dirigido por Mark Mylod, que ya dirigió dos capítulos en la quinta temporada.

Fuente: HBO, Sensacine

Owen Teale habla:(Spoilers si no estás al día)

El último episodio de la serie de HBO, Oathbreaker le dio un final a Olly(Brenock O’Connor) y Alliser Thorne (Owen Teale). Este último comenta el momento en que es ejecutado, filmación cuya logística no lo hizo correr peligro físico, pero que tampoco evitó que sintiera miedo.

“Cuando me paré en la plataforma, recuerdo haber pensado ‘ah, esto no está tan mal’. Pero tenía las manos libres. Luego el encargado de acrobacias me dijo ‘ahora vamos a atar tus manos detrás de la espalda’, y cuando lo hace, inmediatamente, es la sensación más horrible. Es absolutamente terrorífico’, contó Teale en entrevista con “Vulture”.

Relacionado-GoT 6: Harrington y las cartas de despedida a compañeros, teoría de los 3 jinetes¿Confirmada? y ¡Mira esta increíble parodia!

El actor de “Game of Thrones” también menciona que al momento de retirar el suelo donde están de pie, para que la escena de ahorcamiento prosiga, la caída no era muy grande:

“Si fuera una caída más grande, morirías instantáneamente (en caso de ser ahorcado en la vida real). El latigueo te partiría el cuello y eso es todo. Quedas inconsciente de inmediato”, precisó.“Este fue un castigo más cruel, porque tus pies casi tocan el suelo, no has caído tanto, así que aún hay algo de vida en ti y tu cuerpo no puede evitar pelar (por la vida)”, añadió.

En otro momento de la conversación Owen Teale dice que se lleva bien con Kit Harington y que fue común verlos ir a un bar tras las grabaciones de “Game of Thrones“. También contó que sus fans, al sentirse tan impactados por el mal carácter del personaje, le llegaron a pedir ser insultados. “Me piden que abuse de ellos. Se siente mal estar firmando ‘te deseo lo mejor…’ en una foto de la cara de Alliser, así que pongo ‘te deseo lo mejor, bastardo’. La gente lo adora”, contó

¿Ansioso por el futuro de la serie?¿Que te pareció lo que dijo Teale? Checkea esta nota:

GoT 6: ¡Sinopsis y títulos de los capítulos 4 y 5 liberados! Y, ¿Ya sabemos quien es la madre de Snow?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments