OITNB 4: ¡Primer trailer de la cuarta temporada, lleno de drama!

El proximo 17 de Junio veremos de nuevo a las chicas de Litchfield, quienes ya tienen confirmadas tres temporadas mas…¡Mira el nuevo trailer!

El próximo 17 de junio llegará a Netflix la nueva tanda de episodios de Orange Is The New BlackLa alabada serie afronta su cuarta temporada llena de cambios dentro de la prisión, algo que podemos observar en el primer tráiler que ha estrenado este martes Netflix. En este vídeo de poco más de dos minutos de duración se ve a todas las protagonistas de la famosa ficción sufriendo mucho para adaptarse a las nuevas reglas de la cárcel y a las nuevas compañeras….

Después de un año de espera, hoy por fin presentaron el primer trailer de la cuarta temporada, que se estrenará el próximo 17 de junio en todas las versiones de Netflix.

Quizás te interese-OITNB temporada 4: Sorpresas, adelantos, palabra e imágenes oficiales…

Para esta cuarta temporada regresa casi todo el lento principal, Taylor Schilling, Uzo Aduba, Kate Mulgrew, Laura Prepon, Laverne Cox, Dascha Polanco, Danielle Brooks, Selenis Leyva, Samira Wiley, Taryn Manning, Yael Stone, Jackie Cruz, Lea DeLaria, Adrienne C. Moore y Elizabeth Rodriguez.

Llevo algún tiempo en Litchfield pero me he empezado a sentir insegura en los últimos tiempos“.-Piper

Relacionado-¡Fecha confirmada y avances de la Temporada 4 de “Orange Is The New Black”!

Una de las cosas que más sorprenderá a los fans, es la ausencia de Alex Vause (Laura Prepon) en el tráiler. Pese a que no se la ve, sí se la oye brevemente cuando le pregunta a Reed (Kate Mulgrew) si es capaz de guardar un secreto. Precisamente, mientras esta pregunta es formulada, se ve como el personaje de Lolly (Lori Petty) se aleja hacia el granero, ¿ocultará Alex algo ahí? De momento habrá que esperar a nuevos avances de Netflix, o al 17 de junio para conocer la respuesta a estas y otras preguntas.

¿Ansiosos por mas de la exitosa serie original de Netflix? Lee tambien esta nota:

OITNB 4: Taylor Schilling, Laura Prepon y Danielle Brooks hablaron, ¿Qué dijeron?¿Como seguirá la relación?¿Porque todos aman a Taystee?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments