GoT 6: Memes de Olly y teorías: Bran podría cambiar todo y ¿Rostro de The Mountain?

¿Quien es la madre de Snow?¿Cual es el rostro de The Mountain?, teoría sobre Bran Stark que podría cambiar todo, ¿Estas son las respuestas a todo eso?

Ya te habíamos traído la Review de Oathbreaker(6×03) y avances de “Book Of The Stranger” y ¡Sinopsis y títulos de los capítulos 4 y 5 liberados! Y, ¿Ya sabemos quien es la madre de Snow?… Hoy te traemos las ¿Respuestas? a muchas incógnitas que tenemos tantos fans de Game Of Thrones…¡Mirá!

(Spoilers de Oathbreaker si no lo viste)

Bran: ¿Cambiará todo?

Este ultimo domingo, nos mostraron un poco de la torre de la alegría, en donde vimos a un joven Ned Stark luchar contra Ser Arthur Dayne, uno de los más grandes caballeros en la historia de Poniente.

Relacionado-GoT 6: Bran Stark cobrará importancia, Iwan Rheon habla de escena de violación

Aunque no pudimos ver el resto del día de Ned, sí vimos este interesante momento, en el que Bran parece capaz de hablar con su padre en el pasado.No pudimos ver el resto del día de Ned, pero sí vimos este interesante momento, en el que Bran parece capaz de hablar con su padre en el pasado.

Además de que, en el preview de la 6ta temporada vimos una escena donde Bran, estaba parado frente al Night’s King…quien le toca el brazo…¿Acaso Bran puede relacionarse fisicamente con el pasado?

¿Qué tal si Bran fuera la causa de la locura del Rey Loco?

Esto ha generado una teoría muy interesante: ¿Qué tal si Bran fuera la causa de la locura del Rey Loco?Al usuario de Reddit NegativeKarmaSniifer(Tomado por El Ciudadano) se le ocurrió la siguiente teoría:

“Desde el episodio 3 de la temporada 6, Bran se da cuenta de que otros pueden oírlo durante sus visiones del pasado, pero no se da cuenta de que no lo oyen claramente. Bran intenta razonar con el rey Aerys cuando tiene una visión sobre él. El rey solo escucha susurros que lo vuelven loco. Bran intenta solucionarlo, pero empeora todo. El Rey Loco Aerys quema vivo al abuelo de Bran mientras éste intenta desesperadamente detenerlo. Lo que escucha son solo susurros. Bran es quien da comienzo a los eventos de la serie”.

Por supuesto que Bran de alguna forma ya había dado comienzo a todo cuando se subió a la torre. Pero si al inmiscuirse en el pasado Bran volvió loco al Rey Loco, puede haber creado una paradoja de viaje en el tiempo.¿Es la razón de que todo esté como está que Bran haya susurrado a su padre y al rey Aerys? ¿Estaría Bran en donde está ahora si todos esos eventos no hubieran ocurrido ya?

Quizás te interese-GoT 6: ¿Como se logró mantener el secreto?¿Que pasará en el 6×03? Y Kit habla-“Será la mejor temporada de Snow…”

¿Que rostro esconde el casco de “The Mountain”?

Según un fan de Reddit, la cara que hay tras el casco de La Montaña no es otra que sino la del hijo de Cersei, Joffrey. Todo lo sostiente en que los ojos son de un color totalmente diferente a los de Gregor Clegane, teniendo el justo color azul de cuando muere.

La decisión de Qyburn de hacer tal hecho no la sabemos, pero no olvidemos que es reconocido por realizar los más extraños experimentos y prohibidos de todo Poniente. Además, encajaría a la perfección por el hecho de que se cree que enviaron en los libros la cabeza de La Montaña a Dorne, sustituyéndola así por la de Joffrey.

Además, la teoría afirma que todo se desvelará justo en el juicio por combate de Cersei contra el Gorrión Supremo por sus pecados. ¿Tú qué opinas de esta teoría?

Para reír: Olly y sus memes…

Game of Thrones: fans celebran muerte de este odiado personaje con memes

Game of Thrones: fans celebran muerte de este odiado personaje con memes

Game of Thrones: fans celebran muerte de este odiado personaje con memes

Game of Thrones: fans celebran muerte de este odiado personaje con memes

Game of Thrones: fans celebran muerte de este odiado personaje con memes

Game of Thrones: fans celebran muerte de este odiado personaje con memes

¿Te divertiste con los memes?¿Ansioso por mas de la serie?¿Crees en las teorías? Cuentanos la tuya!

GoT 6: Harrington y las cartas de despedida a compañeros, teoría de los 3 jinetes¿Confirmada? y ¡Mira esta increíble parodia!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments