Flash, “The Runaway Dinosaur”(2×21): Adelantos y Fotos del nuevo episodio…(Spoilers)

¿Dónde está Barry Allen? ¿Murió luego de la explosión?¿Que pasará en el nuevo episodio de The Flash?¡Lee y enterate!

Quizás te interese-Arrow, “Genesis”(4×20): Sinopsis y Avances, y ¿Quién será el adversario de Oliver en la 5?

Con Zoom aterrorizando a Central City y Caitlin Snow secuestrada por el villano, Harrison Wells ayudó a Barry Allen a tratar de recuperar sus poderes reconstruyendo la explosión del acelerador de partículas, pero esto generó la desaparición de Barry;¿dónde está? Aquí tenemos los avances donde podremos conocer el paradero de Allen, donde además tendrá un encuentro muy agradable que podría trastocar su deseo de regresar a su realidad. Sigue leyendo si quieres conocer los spoilers del capítulo 21 de la temporada 2 de Flash, titulado ‘The Runaway Dinosaur’, y donde tendremos el regreso de un viejo enemigo justo cuando no está Flash para salvar el día.

Relacionado-Todo sobre Suicide Squad: Leto nos cuenta más de su preparación, Will Smith nos trae noticias, y ¿vimos en el último tráiler el traje de arlequín?

Ya sabiamos que Barry Allen no podía morir en la serie Flash, pero nos quedaba la duda de dónde se encontraba luego de la explosión del generador de partículas. Ahora, gracias al tráiler oficial de The CW, podemos saber que Allen sigue vivo, aunque en otra dimensión de la cual parece que no será tan sencillo escapar.

Con Barry fuera, el equipo debe encontrar una forma de lidiar con el regreso de un viejo enemigo, Girder. Dándose cuenta de que Girder está rehaciendo los pasos de su último ataque, Iris se ofrece voluntaria como anzuelo para atraparlo en Laboratorios S.T.A.R. Mientras tanto, Barry pelea para regresar a su antigua vida.

FOTOS

Fotos del episodio 21 de la temporada 2 de Flash.

Fotos del episodio 21 de la temporada 2 de Flash.

Fotos del episodio 21 de la temporada 2 de Flash.

La primera duda que nos surge es saber de qué Girder se trata, esto porque sabemos que el villano murió y por lo tanto se podría tratar de Tony Woodward, el joven que podía convertir cualquier parte de su cuerpo en acero sólido y que además estaba enamorado de Iris West, o tal vez revivió luego de la explosión. Por las fotos del episodio podemos saber que Barry tiene un encuentro con su difunta madre en la otra dimensión, así es que quizás, prefiera quedarse en dicho sitio….

¿Ustedes que piensan?¿Le ganará la nostalgia? Si te gustan los superheroes(de Marvel y Dc) lee también este artículo:

Civil War: ¡Nuestra Critica! El increíble Spiderman de Tom Holland….¿Que mas se destaca?

Fuentes: Melty, CW

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments